Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
611 / 898
#4881

Re: Portugal Telecom

No es verdad que nadie compre... el número de compradores es igual que el de vendedores (una cción vendida es una comprada)... otra cosa es que hay algo que no sabemos: o se están haciendo con las acciones para después forrarse o hay un agujero que no vemos (que no sé dónde dado que sólo es una tenedora de acciones)

No lo sé... pero la acción es un choteo... un perfecto canal bajista... mínimos descendentes, máximos (¿hay máximos?) también descendentes y ninguna muestra de que haya posibilidades de acabar la bajada (salvo al cero).

#4882

Re: Portugal Telecom

Yo reconozco que me pillo cuando llevaba 5 meses en el mundo de la bolsa y confié en una persona que me la recomendó y ese fue mi error, aunque veía que bajaba se empeñó en mentirme diciendo que eso era normal en bolsa y que los valores bueno los bajaban para comprar los grandes y que luego subiria, que dejara de estar preocupada. Yo sigo pensando que como a mi a mucha gente por desgracia nos engañaron. Yo doy por pedido en dinero, ojala subiera y me equivocara pero el valor me esta dando la razón por desgracia...

#4883

Re: Portugal Telecom

El soporte universal es cero... veremos en que acaba este culebron

#4884

Re: Portugal Telecom

Yo, la única confianza que conservo es que en estos procesos de reestructuración de las telecos, tengamos la suerte de que se fije en OI una buena compañía....porque el que OI mejore, la verdad, lo veo, si acaso, pasado bastante tiempo...

#4885

Re: Re: Portugal Telecom

Me resulta extraño q al precio q este no venga un grande ( Vodafone oorange ) y la ope, ya tendría el 26% de oí, y a partir de ahí ya metidos en Brasil adquirir oi , pienso q seria muy buena jugada incluso para la propia oí de comprar ese 26% q tiene pharol, aunque esta claro q por algo no debe serlo....

#4886

Re: Re: Portugal Telecom

Definitivamente esto estamos asistiendo a capitulación en toda regla, no hay razón económica sino más bien un sentimiento de derrota definitivo en el accionariado. Lo único bueno es que estas caídas con volumen suelen crear soporte definitivo a ver cuando para.
@Lenders111, según creo recordar en los términos de la fusión de alguna forma se hacía inviable que un tercero se hiciera con derechos de voto de OI mediante Pharol (OI debe dar su aprobación a cualquier venta de acciones de OI de las que Pharol posee) esto sin duda quita atractivo especulativo.

#4887

Re: Re: Portugal Telecom

Solo queda apretar el culo hasta final de este mes para ver si se despeja algo lo de Rioforte, y Octubre para ver si cotizamos como Oi. Personalmente me empiezo a plantear no seguir el valor hasta después de Verano. Suerte a todos!

Brokers destacados