Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
616 / 898
#4921

Re: Re: Portugal Telecom

eso es, por eso lo puse

#4922

Re: Portugal Telecom

yo con 50% gano bastante

#4923

Re: Portugal Telecom

Hola,

¿Trabaja alguien con el Santander como Broker? Veo los títulos de Pharol para vender pero, si quisiera comprar, no veo en que mercado cotiza. ¿Es posible comprar desde el Santander?

Gracias y saludos, Antonio

#4925

Re: Portugal Telecom

Muy Positivo je-je-je

#4926

Re: Portugal Telecom

Bien, he aprendido la lección: No se puede hacer ningún tipo de previsión racional con este valor. Esta mañana preveía que subiríamos porque OI subió ayer a ultima hora mientras que nosotros bajamos, y... hemos empezado bajando un 2%...
ahora que OI baja un 2 y pico por ciento, nosotros estamos subiendo otro 2 y pico por ciento (hace poco era OI -3% PHR +3%), si alguien sabe como funciona esto, por favor que nos de una clase magistral.

Saludos y a seguir sufriendo

EDITO: Estaria bien, cambiarle el nombre al hilo del foro de POrtugal Telecom a Pharol

#4927

Re: Portugal Telecom

Hola, es la primera vez que escribo, yo también soy un "afectado" por esta panda.
Tengo una duda que por la desinformación que tengo no puedo aclararla.

Me estoy temiendo que esto queda asi,quiero decir, en vez de darnos acciones de OI lo
que tendremos son acciones de una empresa que tiene a su vez acciones de otra.No entiendo sinceramente esta situación.

Yo no quiero Pharoles quiero mis Ois y no alimentar a una dirección sin operativa.
¿Cuanto cobra esta gente si no hay actividad?

saludos y gracias por anticipado

#4928

Re: Portugal Telecom

La verdad que no se como está el sector teleco en Portugal y tampoco soy experto en negocios (es evidente al comprar PT), pero podrían haber sacado un operador móvil virtual de Oi en Portugal (en España tenemos ciento y la madre http://www.operadoravirtual.es/listado-omv/), aprovechando la experiencia en el sector de los gerentes, la publicidad de ser la antigua PT, los centros de atención al cliente en Brasil... no se, algo que justifique la razón de ser de esta nueva empresa y que generara algún beneficio. En fin, hoy día de calma, esperemos que no siga a más la sangría bajista.

Brokers destacados