Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
705 / 898
#5633

Re: Portugal Telecom

Me da a mi que veremos antes a Oi cotizando a 1 real que a Pharol cotizando a 0,30€

#5634

Re: Portugal Telecom

Yo en esta cosa (francamente, no sé ni cómo llamarla) solo me meto para ponerme corto, precisamente tras una revalorización fuerte. Y ni por esas me meto.

Lamento de verdad lo que os está pasando. Yo en su momento también era de los que pensaba en meterse cuando estaba a 3 porque Bestinver compró a 4, de 3 pasó a 2 y preferí esperar, de 2 a uno y preferí esperar a ver si hacía suelo, etc. etc. Cuando Dos Santos se hizo con los activos de Portugal, que era lo que que siempre quiso, ese era el momento para salir, independientemente de las pérdidas que cada uno tuviera.

#5635

Re: Portugal Telecom

Pues yo porque mi broker no me deja operar en corto con este aborto de acción, es matemático, sube un poco y luego baja a saco, es casi imposible perder en corto. Yo creo que ellos mismos se han dado cuenta que es tan facil hacer pasta que han eliminado la posibilidad.

#5638

Re: Portugal Telecom

Creo que no es que no encuentren banco, es que no buscan banco porque no quieren reestructurar la deuda. La deuda esta bien como está, total solo son 51.000 millones a devolver en 3,7 años cuando sólo hay 16.000 en caja y perdemos dinero con nuestro negocio, ¿por qué iban a querer reestructurar nada? Un par de ampliaciones de capital, que los accionistas suelten la pasta y esto está resuelto. Si cuando ellos no compran acciones es por algo, no olvideis que todo esto ya estaba previsto y todo va segun lo previsto.

En usa caemos otro 8%, si es que hemos caido mas en esta semana que volkswagen. Y sin noticias. Como dije el lunes devolvemos todo lo rebotado la semana pasada y nos dejaremos un 10% adicional. Creo que me he quedado corto.

Por cierto, llevamos bastante tiempo cotizando a menos de 1$, en usa no les gusta esto así que pronto nos largaran del indice o nos obligaran a hacer contrasplit.

#5639

Re: Portugal Telecom

20 x 0 = 0,

100 x 0 = 0

0,2 x 0 = 0

Ya lo dije hace unos días el real va camino de 6 reales por cada euro.

El primer multipicador es el tamaño de la compañía (telefnica, TIM, SANTANDER Brasil, ...) y el segundo, es la nación brasileña. Impresionante la devaluación del real. Vale que Oi SA haya caído mucho en bolsa haciendolo mal, pero es que Telefonica Brasil, Tim, Santander brasil, haciéndolo bien están cayendo a plomo.

Esper que el santander no haya concedido mucho crédito por esas tierras.

#5640

Re: Portugal Telecom

Situación macro de Brasil:
La devaluación del Real esta alcanzando los máximos históricos. Lo bueno de la devaluación es que hace a la economía más competitiva en precio , sin embargo encarece compras exteriores, lo que está incidiendo muy negativamente en la inflación que está por las nubes.
La mejor manera de salir de esto es con reformas estructurales y superavit presuestario. En este sentido el gobierno está muy presionado y me parece que al final va a ceder y emprender las reformas necesarias ya propuestas por el ministro de economía pero con fuerte bloqueo en el congreso.

Brokers destacados