Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
609 / 898
#4866

Re: Portugal Telecom

aurones, esa noticia es del 01/06, desde entonces solo un -25%, posiblemente una buena noticia, si señor.

#4867

Re: Portugal Telecom

En el calculo marca que somos el 27,5% de Oi y no el 25.

#4868

Re: Portugal Telecom

Otra cosa que se me ha ocurrido es que quieran hacer un remedo de Dermoestetica, es decir, bajarlo hasta cero y excluirlo de cotización.

Para eso habría que ver quien es el accionista mayoritario de Charol y por tanto el mayor beneficiado de comprar las acciones a cero.

#4869

Re: Portugal Telecom

Os dejo mi análisis gráfica del valor. Se alcanza la parte inferior del canal bajista. El indicador RSI diario presenta extrema sobreventa.

#4870

Re: Re: Portugal Telecom

Paul Singer de Elliot ha aumentado su posición en OIBR. Os recuerdo que Elliot cerró sus posiciones cortas en Portugal Telecom hace muy poco y ahora se pone largo en OIBR. Para quien no lo sepa Paul Singer es el que exigió judicialmente a Argentina la devolución de 1300 mm por una compra de bonos por la que sólo había pagado 40mm. Empezó con 1mm en 1977 y hoy gestiona 23.000mm. Vamos que no creo que le guste perder dinero... y va largo en OIBR...

#4871

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Pt cayendo un 7.60, rectifico...los 0,0x los veremos antes de q acabe el verano,ojala me equivoque.

#4872

Re: Portugal Telecom

Esto continúa igual.... - 3 %

Brokers destacados