Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
576 / 898
#4601

Re: Portugal Telecom

En bolsamania aparece como pharol y donde dice airones tb

#4602

Re: Portugal Telecom

¿Alguien puede explicarme para que existe PHarol? ya no tiene sentido, el inversor que vaya a comprar algo compra OI en todo casi, no PHarol.

Creo que nos han estafado de lo lindo.

Dijeron que nos darían acciones de CorpCo y derechos para comprar mas acciones en caso de que cobráramos Rioforte, y lo que han hecho es dejar una acción fantasma sin sentido en la bolsa de Lisboa, que no guarda correlación alguna con la acción OI, ni tiene estructura alguna.

Ningún directivo tiene acciones, ninguna mano fuerte ha entrado en meses, esto me huele a estafa del pequeño inversor.

#4603

Re: Portugal Telecom

Me estoy planteando venderlo todo y pasarme a oí

#4604

Re: Portugal Telecom

Shinobi, estamos de acuerdo contigo. Todos estamos esperando que se implemente esta fusión. Mosqueante, por supuesto, así que aquí estamos todos esperando....no nos queda otra, de momento.

#4605

Re: Portugal Telecom

Menuda gentuza, hijos de la grandísima puta. Espero que por lo menos el dinero que vamos a perder se lo gasten en medicinas.

#4606

Re: Portugal Telecom

Tranquilidad, hay muchos grandes inversores metidos en el valor, bajará o subirá, pero la fusión está hecha, lo de Rioforte en poco tiempo lo sabremos, ahora es pura manipulación.

#4607

Re: Portugal Telecom

Lo de Rioforte, hasta Septiembre nada.

#4608

Re: Portugal Telecom

Acabo de escribir a la antigua compañía PT, ahora Pharol, hace un mes les consulté sobre esta fusión y me respondieron, así que he escrito a la misma persona que me respondió preguntándole por cuándo vamos a cotizar conjuntamente OI y PHR. Si tengo respuesta os la pondré aquí.

Brokers destacados