Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
690 / 898
#5513

Re: Portugal Telecom

Todo va a valer menos en brasil. Con Oi SA pienso ya lo tenemos descontado con su valor próximo a cero, pero ahora a ver como se comportan TIM, VIVO, CLARO, NEXTEL, ...

Para que OPAR una empresa (TIM) que igual en 6 meses vale la mitad o ha quebrado.

Lo mismo puede pasar con OI SA.

http://www.expansion.com/latinoamerica/2015/08/28/55e070c3268e3e6d598b458b.html

Hay muchas empresas en brasil (no solo OI SA) queriendo reestructurar su deuda.

http://www.valor.com.br/financas/4199576/empresa-busca-renegociar-divida

#5514

Re: Portugal Telecom

Buenos días!!! En esta acción solo nos queda esperar y tener suerte. Desde hace tiempo no tengo ningún argumento para que suba y muchos para que baje. Me siento, que nos han estafado y que lo han permitido. Al final, han sido un cúmulo de robos: rioforte, la fusión más mal gestionado de la historia, en medio regalan pt a un precio que luego resulta que le pagan mucho menos de lo dicho en su día, Oi una empresa que cada día que pasa está peor,, el que decían que era el messi de las telecomunicaciones saliendo por la puerta de atras (tendría que estar en la cárcel), ...... En fin yo perdiendo la camisa y a estos precios ya no salgo!!! Así que suerte a todos y que dios nos coja confesados.

#5516

Re: Portugal Telecom

te hacen un contrasplit 100/1 y ya veras como seguimos bajando...

#5517

Re: Portugal Telecom

Hoy tambien se debería conocer los resultados del primer semestre, somos una compañía de gestión de cartera o por lo menos eso pone en la pagina de pharol y nuestra unica posición de cartera es OI con lo que nuestra cartera habrá bajado.
Lo único interesante de la publicación sera a que velocidad esta bajando la caja.
Por cierto en la pagina pone 896M de acciones aunque solo 876M en circulación no se si el resto sera autocartera o algo pero salen estos dos números.

Si alguien se entera que los han publicado o algo, que lo postee en el foro.

Saludos

#5520

Re: Portugal Telecom

el valor de la accion lleva unos días haciendo cosas realmente extrañas, cerrando en verde incluso días considerados bursatilmente como negros....está claro que se están empezando a cerrar posiciones cortas muy despacito, despacito, porque el beneficio que van a obtener da para hacerlo lentamente pero tendrán que apretar y veremos los 0,50 en breve
Cuando veo el gráfico de esta acción de los ultimos dos años se me quitan las ganas de seguir metiendo mis dineros en la bolsa y ponerlo en manos de mangantes y ladrones de guante blanco.
Os deseo lo mejor a los que habeis puesto vuestros ahorros en esta cosa, pero ya no vendais porque la acción es posible que ya considere alguien que no debe bajar más.

Brokers destacados