Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
590 / 898
#4713

Re: Portugal Telecom

Alguien del foro me puede explicar porque los institucionales,como Novo banco 12% año 2010.. Rs Holding 10% año 2012.Telemar 10% año 2012..Norgues Bank. 4'96% año2012 .Mordan Stanley 3'46% año 2014....etc..etc.no mueven un dedo ¿porqué con la información privilegiada de que disponen si de verdad va a la quiebra no han vendido hace un año q estaba en 2'40

#4714

Re: Portugal Telecom

No hay correlación entre OIBR3 y PHAROL, lo único que se me ocurre es que alguno de los inversores institucionales necesiten cash o tengan otra razón para vender, eso o que no tenemos la parte de OI que se dcie.

#4715

Re: Portugal Telecom

Es q es tremendo todo subiendo menos esta, ya ni de casualidad sube, tiene q haber alguna penalización, imposible q seamos ese 27,5% de oí, en algo nos engañan. ( seré yo el conspiranoico )

#4716

Re: Portugal Telecom

Pero el % de esta gente es público, si cambia debería actualizarse.

#4717

Re: Portugal Telecom

Te lo digo con la mayor sinceridad posible, ojala tengas tu razon

#4718

Re: Portugal Telecom

Nos queda sufrir hasta octubre, luego no se que pasará pero no estará tan manipulada.

#4719

Re: Portugal Telecom

Esta claro qe tenemos una deuda con unos tipos de mierda. hay una deuda con un banco de desarrollo creo que dice que no van a cumplir con los covenants en jun y diciembre y que esto puede implicar un default en este préstamos Y no tiene cash suficiente para afrontarlo o que implique que este banco coja ingresos que se depositan en una cuenta y están pignorados a su favor.

Algo así...

Gastos financieros deben de ser una losa para nosotros...

#4720

Re: Portugal Telecom

Coincido contigo Supradin,pero lo que quería decir que era un volumen de ayer eran muy alto en el mercado Otc en comparación con el de otros días.Hoy por ejemplo solo se han negociado ciento diez mil acciones frente a las dos millones y medio largos de ayer.

Brokers destacados