Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
583 / 898
#4657

Re: Portugal Telecom

Estaba tan aburrido con ellas que hacía días no las seguía y ahora me encuentro con un cambio de nombre.... No saben ya que hacer para limpiarnos los cuartos. Una auténtica estafa. De momento doy por perdida la inversión, pero no pienso vender nada hasta que se recupere, le cueste el tiempo que quiera.
S2

#4658

Re: Portugal Telecom

Encima las oí bajando bastante....mañana diremos q baja por culpa de q oí bajo mucho oí, alguien sabe a ciencia cierta y q sea oficial en el mayor juzgado del mundo q seamos el tanto% x de oí?

#4659

Re: Portugal Telecom

Joer, si han vendido Portugal Telecom, algo seremos, si no que es esto? Hay alguna noticia que haga bajar la acción?

#4660

Re: Portugal Telecom

Habrá q ir preparando nuevamente el culo para mañana...

#4661

Re: Portugal Telecom

27,5 %

#4662

Re: Portugal Telecom

Creo no me habeis entendido. En mi broker tambien aparece PHAROL, lo que pasa que titulos en venta o compra disponibles aparecen "000000" a cualquier hora. Es decir no hay titulos disponibles los cuales yo pueda adquirir, es decir, no puedo comprar titulos de PHAROL desde el cambio de nombre.

RUARO ruaro.

#4663

Re: Portugal Telecom

OIBR ,OIBR3,OIBR4 , haciendo las gráfica perfecta , estos días se van a desparar . PHAROL creo que le dan un par de días a los cortos par cerra se . Yo creo que esta todo preparado para buenas noticias y subidas.Espero que no a echo mal de acumular estos días suerte a todos

#4664

Re: Portugal Telecom

Gracias por la respuesta, pero no salgo de mi asombro. Como que unos días?

Que me ofrezcan 1 euro y es vendo mis acciones. Y sino que no se hubieran metido. Que pasa? Que en la bolsa hay clientes de primera y de segunda, tercera, ... o qué?

De todas formas todos los días se aprende algo mmás de la bolsa, por no decir jungla.

Brokers destacados