Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
556 / 898
#4441

Re: Portugal Telecom

Hasta que no haya un dia de subida tipo 8 - 9 % no me creo que esto tenga posibilidades de remontar

#4442

Re: Portugal Telecom

Y durante varios días.

#4443

Re: Portugal Telecom

CComo ya dije ayer Elliott sigue saliendo por patas de momento hoy 0,17% mas q ha cerrado

#4444

Re: Portugal Telecom

Aquí explican algo sobre la cobertura con posiciones cortas. http://www.ig.com/es/ventajas-y-limitaciones-corto

Como decían ayer, puede que estén deshaciendo posiciones cortas porque ya no tienen posiciones largas. No hay forma de saberlo.

#4445

Re: Portugal Telecom

No os froteis los ojos, que está en verde! 100 días así y viva Portugal, o Brasil, quien sabe...

#4447

Re: Portugal Telecom

Pues yo como ya estoy harto de ver lo dificil que es hacer pasta con las subidas me he saltado mi código ético de no hacer especulación con las bajadas y he abierto mi primera posición en corto en bolsa. Estoy harto de ver gráficos que tardan meses en subir y pierden toda esa ganancia en 10 días. A mi juicio las posiciones cortas deberian de estar prohibidas o sencillamente desinventarse.

#4448

Re: Portugal Telecom

¿Pero te has puesto a corto con PtC ?¿usando cfds?

Brokers destacados