Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
663 / 898
#5297

Re: Portugal Telecom

Pienso que esa noticia no afectaría como para caer un 9%, y más con el historial que tiene esta empresa. Si hay crisis en Grecia palmamos un 5% aunque no tengamos negocio allí, si hay crisis en China palmamos un 8% aunque no tengamos negocio allí, si detienen a un politico por presuntamente haber cobrado sobornos de otra empresa, caemos un 9% nosotros. ¿Tiene sentido?

En mi opinión hay gente que sabe desde hace tiempo que esto no vale nada y con cualquier noticia aprovecha para hundirla. Para mi que los consejeros no lleven acciones de la compañía es un signo muy claro de lo que opinan de esta empresa. Son los que mejor conocen el negocio y han decidido no invertir en la empresa. Por algo será.

El destino de esta compañia es ser una empresa zombi, que gane lo suficiente para pagar los intereses de la deuda a los bonistas y el salario a los consejeros. Pero nada más, cada vez será más necesario vender activos y hacer ampliaciones de capital

En unos dias sabremos lo bien que ha funcionado la politica de recortar gastos apagando el aire acondicionado y las luces a media tarde. Quien sabe, lo mismo a partir de ahora se enseña en los MBA

Nota: todo lo dicho antes se refiere a OI

#5298

Re: Portugal Telecom

Nos vamos al guano irremediablemente y lo peor es que como suele pasar en esta empresa sin motivo aparente salvo información privilegiada.

Odio esta acción con todas mis fuerzas, nunca había visto nada igual.

#5299

Re: Re: Portugal Telecom

Por causalidad alguien ha leído algo sobre el gestor de Pangea, Espelosín. Dijo que a final de julio tenia una reunión con los gestores de oí. Es de los pocos gestores que invierten por fundamentales que aun confía en la empresa.

#5300

Re: Portugal Telecom

Yo acabo de vender la mitad de las mías, harto de perder dinero día tras día irremisiblemente. He dejado la otra mitad por si se diera el milagro q sinceramente no creo. Mi opinión es q Espelosin como águila financiera q es recomienda mantener para q el valor no baje mas ya q el esta dentro,pero esto es la crónica de una muerte anunciada...solo hay q querer verlo.

#5301

Re: Portugal Telecom

Hola amigos,

El mercado cotizado en Brasil va mal, el real está en mínimos históricos frente al euro y eso afecta al valor de las cotizaciones de las acciones. Yo ya llevo pérdidas acumuladas importantes en un ETF de ese país.

Pero nada comparado con esta acción y el cúmulo de despropósitos que la acompañan. Lo que parecía imposible... es posible... nuevo mínimo histórico. Sigo siendo altamente pesimista con la evolución del negocio de OI, que aunque ha mejorado, no termina de arrancar en cifras de líneas, de márgenes, de generación caja, de coste de la deuda. Ahora se unen problemas del regulador. Buena suerte, yo llevo fuera del valor unos 3 meses, y sigo sin ver atractivo ni para especular a corto. Es muy probable salvo milagro que pase algo similar a lo sucedido con OHL o Abengoa estos días, la clave es saber cuándo.

Por otro lado, ¿se sabe algo del pago de Altice y de qué van a hacer con ese dineral, o siguen sin decir ni mu (cosas concretas)? ¿Africatel? ¿Movimientos de Dos Santos? Rioforte ni pregunto. Confieso que he dejado de seguir la empresa regularmente, salvo los resultados.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5302

Re: Portugal Telecom

Con el dinero de Altice oficialmente no han dicho que van a hacer, se supone que es para la consolidación del sector, pero no creo que hagan nada hasta 2016, que les obligaran a reducir deuda por debajo de 4 veces ebitda. Hasta entonces han seguido emitiendo más deuda, ahora que pueden. Para mi el gran problema de esta empresa es que los gestores no piensan en los inversores. Estan a lo suyo, entre yates y jets privados, les preocupa muy poco que la accion caiga un 40% en poco mas de un mes, total ellos no llevan acciones, no es su problema ni su dinero.

A esta empresa hace mucho que nadie la toma en serio. Sólo hay que pensar que de Africa les deben varios cientos de millones de euros en dividendos y no se los pagan. Rioforte le debe otros cientos que probablemente nos cueste más dinero reclamarlos que lo que se va a cobrar. En los últimos 5 años se han vendido activos por valor de más de 15.000 millones de euros, y no están por ningun lado, además debemos 10.000 millones más.

La unica parte del negocio que iba bien, PT, se la han vendido a Altice para mantener todas las que van mal. No parece un buen negocio. Si la empresa iba mal cuando Brasil estaba bien, ahora que Brasil está mal, imagina.

Yo estoy pensando en vender lo que llevo, asumir unas perdidas casi totales. Si no lo he hecho ya, a pesar de verme venir todo esto que esta pasando y lo que queda, es porque te crees que mientras no vendes aun no has perdido. Vender parece que lo hace real, pero aqui es que no hay nada que rascar. Ni un solo accionista está ganando dinero con esta compañia.

No creo equivocarme mucho diciendo que esta es la empresa más cara que hay ahora en el mercado.

Todo lo anterior se refiere a OI, pero es que pharol es mas de lo mismo. No tienen ingresos, al estar el dividendo suspendido, por lo que no les queda otra que quemar caja y ya os digo que los gestores no se van a bajar el sueldo ni van a renunciar a ningun lujo porque la empresa esté mal.

#5303

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Quién te dice que a este tío no le están llegando sobres de dinero e invitaciones a las fiestas que se pegarán los directivos en sus yates, para que siga mantenimiento el "valor" en su cartera y siga diciendo que aún hay esperanza de recuperar lo invertido... Haceros a la idea de que hemos sido víctimas de una estafa, y los principales culpables somos nosotros mismos por comprar o no vender antes.
Esto cada vez tiene más pinta de valer 0.

#5304

Re: Re: Re: Re: Portugal Telecom

Totalmente de acuerdo,es una simple cuestión de probabilidades, la probabilidad del milagro es ridícula con la de q dentro de no mucho la acción valga 0,0xx

Brokers destacados