Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
462 / 898
#3689

Re: Portugal Telecom

Mucho ojo con ADMIN, retail o un sinfín de nicks que tiene. Ni caso, lo digo por vuestro bien. Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero a este pájaro ni caso.

#3691

Re: Portugal Telecom

Mucho que contar. Interpreto este artículo. Puedo equivocarme, ya que no soy experto en portugues.

http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/detalhe/accionistas_da_oi_aprovam_permuta_de_accoes_com_a_pt_sgps.html

Al fila dice que CORPCO no se va a crear, que se va a seguir llamando OI para así facilitar entrada en bolsa de Nueva York. Al estár cotizando ya, pues será más fácil la aprovación de la SEC americana.

Me parece correcto. Sigo en el siguiente mensaje

#3692

Re: Portugal Telecom

Voy a dar una opinión. Lo que están haciendo los directivos de ambas empresas hasta ahora m parece bien.

Digo ésto, porque yo pienso que el principal problema de OI era (igual es todavía) como dijo aquí un forero que es una empresaa controlada por financieros.

PT era la caja de BES (espirito SAnto) y Oi era la caja o una de ellas de BNDES, BTG PACTUAL, ... que a través de unos intereses altos préstando a OI (en principio para ayudarle) la estaban o están saqueando. Digo ésto porque los principales accionistas de OI son banqueros que coincide con son los que le han prestado la mayoría de la deuda. ¿No son accionistas con buena voluntad?.

Para solucionar ésto, me parece perfecto lo que está haciendo la junta directiva de PT SGPS, que es renegociar derechos de voto para que esos bancos pierdan poder de decisión y ganen via dividendos de OI (es decir que la empresa marche bien) y no vía préstamos honerosos que perjudican al resto de accionistas.

Yo según como vea queda reparto de poder, seguire, aumentaré o me iré de la acción.

Ahora no recuerdo quien lo dijo pero lo clavo. Está claro que una empresa controlada por financieros, mal plan para el pequeño accionista.

#3693

Re: Portugal Telecom

De momento seguimos para bingo

#3694

Re: Portugal Telecom

¿No se supone que es mañana cuando nos hacen el canje?

#3695

Re: Portugal Telecom

Si, eso es.

Hoy se cierran los cortos, sube un 145% y mañana es el canje.

#3696

Re: Portugal Telecom

Brasil esta en los dos hemisferios...
¿que hora usa la bolsa de Brasil? ¿hacen cambio horario como en el hemisferio norte o van con la hora del hemisferio sur?

A ver a que hora abren y como abren. Algo me dice que OI empezará con bajadas.
saludos

PD: ya dije que lo de la fusión así tan pronto podría retrasarse, y tampoco me convence mucho la teoría esa de que los cortos se tienen que cerrar obligatoriamente.

Brokers destacados