Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
659 / 898
#5265

Re: Re: Portugal Telecom

La tendencia es clarísima... hacia abajo con rebotes brutales de un día y otra vez caer... como rompa los 0,34€, la caida puede ser brutal... yo no pienso vender... pero el miedo miedo ya lo empiezo a tener

#5266

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Ya entro otra vez en caída libre, huele a OPA de la Dosantos pero esta vez muy por debajo de lo q ofrecía la primera vez. Un desastre.

#5267

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Es que la "Mamba Negra" lo tiene a huevo, el precio por acción sería menos de la mitad que la vez anterior (hace menos de un año)... lo que no se si esta vez depende de la CMNV lusa o de la carioca, que infunde todavía menos respeto... aunque la verdad es que si no tuvieramos la Crisis del Ladrillo, hasta Paco el Pocero podía hacerse con la compañia

#5268

Re: Re: Re: Portugal Telecom

O Euskatel...

#5269

Re: Re: Portugal Telecom

Yo vengo de 1,28 y tampoco tengo pensado vender, yo voy ya con todo.

Sólo espero que merezca la pena la espera el coste de oportunidad de no sacar el dinero e invertir en otros valores, es decir, que tenga subidas grandes y que valga 2,5 en 3 años

#5271

Re: Re: Portugal Telecom

Ahora tenemos un rebotillo... parece que 0,34€ es una barrera sólida

#5272

Re: Re: Portugal Telecom

Yo no le haría mucho caso al técnico de PHR, más teniendo en cuenta que OI ha roto mínimos históricos con holgura. Y eso es lo que es PHR => OI. Esto me suena a la misma película que hemos visto cada vez que se aproximan la presentación de resultados en OI, que parece que van a seguir siendo tan malos. Si se cumple el guión, al presentar resultados empiece a remontar de nuevo ya que probablemente se vuelvan a mostrar algún tipo de avance en el saneamiento, recortes de costes de operación, personal, acercamiento de posiciones con los africanos, mejoras de las relaciones con el gobierno de Brasil, etc... que haga ver algún tipo de perspectiva de mejora a L/P

Brokers destacados