Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
460 / 898
#3673

Re: Portugal Telecom

+0,75%....realmente emociona ver la cotización en verde jajaja

#3674

Re: Portugal Telecom

No se que decir de los resultados perdida de mas de 4000MR$ pero parece que por la venta de PT ¿? (no se como habran contabilizado PT y si recuperaran todo esto y mas cuando los de Altice paguen), en esas perdidas tambien se han metido unos 1500MR$ del fondo de pensiones de PT (estábamos en la duda de si eso lo pagaba OI o lo pagaba Altice pues esa duda ya esta resuelta)
Sin eso no se como quedaria, a zenoninvest parece que no le gustan, yo no los he analizado mucho, y no te fies esta mañana estaba roja y verde alternandose.
Saludos

#3675

Re: Portugal Telecom

Los datos son buenos para cómo estaba la empresa y el pais, no nos olvidemos del dinero que tiene consignado en el juzgado. OI va a ser protagonista en el mercado teleco brasileiro en 2015 que promete moverse mucho.

Importa que empiece a haber volumen y que se vayan deshaciendo cortos.

Yo he entrado con un paquete a 0,59.

Me apuesto un pincho de anchoa a que cuando abra NY nos vamos pa arriba!!

Vamoooss

#3676

Re: Portugal Telecom

Eso estaba cantado.

El problema es que formalmente no puede llevarse a cabo porque la SEC no pertenece a un país de pandereta como Portugal. Requieren compromisos de información y cerrar determinadas cuestiones contables previamente para que las auditoras den el OK. Y es que saben que se la juegan, con los pufos que hay y ha habido a cada momento en esta operación, si necesitan 100, van a exugir 110 por si las moscas.

Los resultados no los he mirado, el finde les meto un repaso y actualizo la ficha. Que la acción no se mueva mucho es buena señal. Si son buenos, sigo pensando que OI ya sólo debería mantenerse en un lateral eterno, o empezar a repuntar, a la espera de ver qué hacen estos ladrones con el dinero fresco de la venta de activos de Portugal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3677

Re: Portugal Telecom

Buenas madrugadas, Yo ya empecé mi día. Los resultados son agridulces, mixtos. Pero teniendo en cuenta de dónde veníamos, no son malos. Pego lo que yo considero destacable a NIVEL FINANCIERO, pero hay mucha letra pequeña. A nivel de ventas, la tendencia de descensos se ha parado, de hecho las ventas aumentan. A nivel de costes tb., pero en menor medida. El resultado es también un leve aumento de márgenes. Buenas noticias por fin a nivel de negocio. A nivel de flujos de caja operativos, el CAPEX ha pegado un bajonazo que en ni los mejores sueños de los largos, jejeje. Como consecuencia del aumento de ventas, aumento de márgenes y reducción de CAPEX, el flujo de caja operativo en el 4Q se dispara. Si son capaces de mantenerlo, hay mucho futuro. Segundas buenas noticias, mejores que las primeras, no sólo venden sino que lo hacen a menor coste proporcional, y empleando menos capital.

A nivel de costes financieros ... disparados. No sé qué demonios hacen, pero empieza a ser serio. Anivel proforma han aumentado un 40%, eso que USA aún no ha empezado a subir tipos, no quiero ni pensar lo que va a pasar el año que entra.

A nivel de impuestos, aumentan. En promedio anual son unos 250 m reales al trimestre. Lo malo es que más de 700 se han pagado en Q4. Como consecuencia de lo anterior, pese a las mejoras en los flujos operativos, los flujos de caja "netos" siguen siendo negativos en el 4Q, y la deuda neta ha aumentado ligeramente (proforma). Pero puede ser temporal. A ver si son hábiles manejando los vencimientos, parecen más o menos cómodos hasta 2017, ahí tienen un nubarrón que como no se pongan las pilas ... tienen dos años de plazo y un punto de partida de liquidez inmejorable con el dinero que van a recibir de Altice. Si van acomodando vencimientos y consiguen bajar el coste de la deuda, y el negocio mantiene una buena evolución ... hay esperanza.

A mi en general, a nivel de negocio (no entro en segmentos, líneas, etc.) muy muy buena evolución, aumento de ventas, de márgenes, contención de costes, contención de capex, frenazo en la salida de caja, ... en fin, algo a lo que no estamos acostumbrados. Mal sabor de boca la losa de los intereses fros., la cuenta financiera es desastrosa. Lo bueno que tiene es que el problema está identificado. De reojo está la astilla del 4G y lo de TIM, son las grandes amenazas, junto a la losa de la deuda y su coste. Sigo viendo una AK casi como segura si al final participan en la consolidación de Brasil. Por cierto, en el resumen se habla de que van a usar la caja en la consolidación, que no se le pase a nadie. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3679

Re: Portugal Telecom

Por cierto se sabe algo nuevo de q vayan a dar el dividendo? O se lo van a estar gastando negociando en Brasil con señoritas y mala vida? Pq si es para reconducir un poco la situación perfecto pero si es para lo otro....mejor nos lo dan

Brokers destacados