Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
498 / 898
#3977

Re: Portugal Telecom

Con un volumen lamentable la están llevando a los infiernos. Yo ya lo digo en serio.... voy a proponerme no mirar más este valor hasta Enero 2.016 .

#3978

Re: Portugal Telecom

Es que por más que me pregunto porque cae tanto con tan poco volumen, no le veo ninguna explicación

#3979

Re: Portugal Telecom

Teóricamente a más bajo volumen mayor volatilidad pero mayor probabilidad que termine anulándose el movimiento a medida de que el volumen aumente (mucho ruido pero pocas nueces). A mi me parece que mientras no haya noticias relevantes seguir el precio es perder el tiempo y la paciencia, y con los retrasos en la fusión definitiva esto va para rato.

#3981

Re: Portugal Telecom

Bajan cortos y el precio, defecto volkswagen fail.

#3982

Re: Portugal Telecom

Hola buenas,estaba buscando alguna empresa en la que meter algo de pasta ya que tengo desde hace algún tiempo parte de mi cartera en liquidez. Veo esta acción y se que ha pasado algo grave con ella pero la verdad es que no tengo moral para leer todos los mensajes de este post. Alguien me puede hacer un resumen rápido de que ha pasado con esta empresa?.

Estaba pensando en entrar esta semana, veo su información financiera del 3t del 2014 y no entiendo semejante caída, y por lo que veo está muy infravalorada(desde mi ignorancia), por eso y por vuestros comentarios veo que pasa algo raro..

¿Alguien me puede resumir un poco?

Un saludo y gracias.

#3983

Re: Portugal Telecom

el banco espiritu santo tenía un grupo empresarial llamado rioforte. PT prestó a rioforte 900 millones de euros a devolver mediante pagarés. Cae el BES y por tanto cae rioforte y no devuelve el dinero a PT. Las oficinas de pt son registradas porque hay quien piensa que ha sido un saqueo de la empresa...la acción se desploma.....es normal.....Es meter dinero en una ruleta....brasileira.

#3984

Re: Portugal Telecom

te recomiendo valores como peugeot, renault o deutsch telekom.

Brokers destacados