Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
501 / 898
#4001

Re: Portugal Telecom

Están las acciones un poco descorreladas en estos momentos... tanto OI con PT como las dos OI (las preferentes y las normales) ahora mismo (no se como cerraran) las OI preferentes están un céntimo por encima de las OI normales en EEUU y eso debería ser imposible, claro que las OI normales tienen tan poca liquidez que con una orden un poco grande la pueden subir o bajar 10 céntimos sin problemas

#4002

Re: Portugal Telecom

Una de cal y una de arena, de momento empieza como ayer, veremos si acaba igual...

#4003

Re: Portugal Telecom

Muy poco volumen, semana de transición.

#4004

Re: Portugal Telecom

Yo creo que comprando a este precio y vendiendo a 0,62 podemos ir recuperando lo invertido... vaya acción.

#4005

Re: Portugal Telecom

Desde luego si quieren acabar con la paciencia del personal están haciendo bien su trabajo

#4006

Se: Portugal Telecom

Con la paciencia no, lo que están es desplumando al personal.Otra vez se va a por nuevos mínimos históricos. Yo la voy a esperar a menos de 0,40.

#4007

Re: Se: Portugal Telecom

Por cierto, acabo de ver en la página dónde sigo las cotizaciones, que Portugal Telecom cotiza también y desde hace unos días, en Londres... ¿alguien sabe que significa esto? ¿que repercusión puede tener en la cotización?

#4008

Re: Se: Portugal Telecom

Hombre por esperar la puedes esperar a 0,10 eso nunca se sabe, o a lo mejor 0,01 y contrasplit para seguir bajando, solo pudiendo viajar en el tiempo lo sabriamos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados