Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
475 / 898
#3793

Re: Portugal Telecom

Yo ya no miro mas de sus comunicados por que al parecer no vale de nada van a hacer lo que les salga de la punta de la nariz....

a parte de eso no se sabe nada por el momento.

#3794

Re: Portugal Telecom

a ver estos son los ultimos comunicados de OI en orden cronologico:

DIA 26 MARZO:

http://www.bmfbovespa.com.br/empresas/consbov/ArquivoComCabecalho.asp?motivo=&protocolo=460974&funcao=visualizar&site=B

http://www.bmfbovespa.com.br/empresas/consbov/ArquivoComCabecalho.asp?motivo=&protocolo=461190&funcao=visualizar&site=B

DIA 27 MARZO:

http://www.bmfbovespa.com.br/empresas/consbov/ArquivoComCabecalho.asp?motivo=&protocolo=461655&funcao=visualizar&site=B

Esto es todo lo que he encontrado viene a decir que por falta de algun documento que PT no entrega al SEC (regulador americano) no pueden hacer la permuta, que van a tratar de adoptar estructuras diferentes para conseguir la fusion de empresas (a groso modo)

#3795

Se: Portugal Telecom

Osea que mañana a seguí con el festival para abajo. Luego nos quejamos de España....y esto es quintomundista.

#3796

Re: Portugal Telecom

#3797

Re: Portugal Telecom

Curioso que cuando he puesto comprar a 0,52 € han saltado algunos de este foro.
Todos decís que lleváis acciones con pérdidas, pero no aconsejáis comprar a nadie porque es muy peligrosa esta acción, el tal Redinvestment predica a los cuatro vientos que esto va a ser un superchicharro y le tildáis de mentiroso y engañabobos.
O sea, que vais cortos hasta las cejas no?

Porque a los que les interesa que nadie compre y todos vendan es a los bajistas. A los que les beneficia que no aparezcan aquí ningún personaje animando al personal es a los bajistas.

Por mi deputamadre, os voy a hacer el mismo caso que a los que calientan valores...

#3798

Re: Portugal Telecom

http://economico.sapo.pt/noticias/reuniao-da-oi-prossegue-hoje_215100.html

Al loro con ésto. Yo tengo un dinero disponible pero hasta que no vea como se resuelve esta negociacion, no muevo ficha.

Lo que pone en esta noticia lo es TODO.

Están negociando el reparto de poder y pone que apartir de las 00:00 de esta noche cualquiera de las partes (bancos accionistas Oi o PTSGPS) sino está conforme tiene libertad para echar abajo la fusión.

Mi opinion es que si no llegan a un acuerdo para que Nueva Oi deje de estár controlada por financieros que la saquean (como hizo Espirito Santo con PT) es mejor para PTSGPS no fusionarse.

Podrá ser malo para la acción a corto plazo el no fusionarse, pero a medio plazo si el negocio lo permite los pequeños accionistas tambien ganaremos.

Si la nueva OI vuelve a estár controlada por bancos brasileños, los pequeños accionistas aunque el negocio vaya bien ya se encagarán de no dejarnos nada.

#3799

Re: Portugal Telecom

Cumbre si miras muuuuuccccchhhhoooo tiempo atrás,verás a alguno de los que escribimos...Yo desde luego soy una de ellos,no me fastidies.Entré a 1,47,promediando(pifia),rito que he ido soltando y me arrepiento de no haber liquidado cuando ganaba.
De corta si que soy(sólo yo puedo decirlo)CYMMER(perdón,no me deja cambiarlo,que te vaya bonito,muchas plusvalías y ala contento!

#3800

Re: Portugal Telecom

Windsurf, si lees tu comentario estas vendiendo miedo para que nadie compre, o al menos, se puede interpretar eso. Puedo estar equivocado, todos vosotros, algunos con muuuuuuchos conocimientos admitís haber pifiado. Si no vas corta, no te des por aludida no? Ambos ganaremos cuando suba... Y si vas corta también nos daremos abrazos cuando te pongas larga... Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados