Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
321 / 898
#2561

Re: Portugal Telecom

Es buena noticia, el mercado empezó a descontarla hoy y espero que mañana suba más. Me alegro haberme quedado dentro. Suerte a todos!

#2562

Re: Portugal Telecom

A esperar el HR. A ver mañana como va la cosa.

#2563

Re: Portugal Telecom

El tal retail no hace otra cosa más que sacar pecho y decir que el ya lo predijo.

Es un cara dura que no sabe ni por donde le da el aire: según el la subida iba a venir por la opa de Isabel dos santos.

Además de un farsante, si tuviese acceso a los volúmenes de compra venta de las sesiones se los plantaba en la cara para dejarle en evidencia por mentiroso.

#2564

Re: Portugal Telecom

Hay que ignorar completamente a este personagillo
creo sinceramente que no esta muy fino

#2565

Re: Portugal Telecom

Bueno, a pesar de que no era lo que yo quería, solo espero que el valor se estabilice de una vez y poco a poco pueda ir recuperando. Con un resultado del 98% no entiendo bien tanta palabrería estos 10 días.

#2566

Re: Portugal Telecom

Bueno, pues dentro de poco los accionistas de PT tendremos 2,1 acciones de Corp Co por cada acción de PT, mas unos derechos a tener 1,54 acciones de Corp Co si se recuperara el 100% de la deuda de Rioforte.
Por lo que sigo entendiendo que además de poseer 2,1 acciones inicialmente de Corp Co, PT SGPS seguirá cotizando hasta que se recupere la parte de la deuda que sea y se puedan intercambiar por la porción de Corp Co que corresponda.
Hace unos meses estimaban en 0,10€ por acción de PT SGPS la deuda recuperable en Rioforte (estimaban sólo el 10% de esta como recuperable) y 0,40€ por acción de PT SGPS por las opciones sobre Corp Co de 350M€.

Así que después de haber hundido la cotización de PT (y de OI) por motivos oscuros, ahora el camino está despejado para subir.
Saludos.

#2567

Re: Portugal Telecom

+1

Llevan todo el mes de enero pintando un escenario de total division entre los accionistas y que podia pasar cualquier cosa y por poco si clavan el 100%

Si es que los que mas hablan a la hora de la verdad no pintan nada. A saber que intereses defendian, porque accionistas de referencia precisamente no son, a la vista de los resultados.

#2568

Re: Portugal Telecom

Yo creo que alguno había que quería quedar como salva patrias

Brokers destacados