Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
474 / 898
#3785

Portugal Telecom

Lo de perder dinero por vender los activos de PT a Altice es de escándalo. Me huele a alguna artimaña contable para después compensar con las sinergias futuras.
En enero se dijo:

'La compañía de telecomunicaciones brasileña Oi SA (OIBR) probablemente contabilizará una plusvalía neta de EUR6.000 millones con la venta de su filial PT Portugal a Altice SA (ATC.AE), y empleará esos fondos en la reducción de su deuda, según una fuente cercana al proceso.

Oi se encuentra en una fase de integración con Portugal Telecom SGPS SA (PT), la matriz de PT Portugal. Los accionistas de la operadora portuguesa aprobaron la semana pasada la venta de su filial a la luxemburguesa Altice por EUR7.400 millones, poniendo fin a semanas de incertidumbre sobre el acuerdo.

Parte del precio pagado por Altice se destinará a costear impuestos y comisiones. La empresa brasileña podría contabilizar la plusvalía sólo después de que las autoridades de la Unión Europea aprueben la operación, lo que se espera que ocurra en los próximos 90 días, señaló la fuente, que quiso permanecer en el anonimato.

Una portavoz de Oi dijo que la compañía no haría comentarios sobre el asunto'

Y ahora dicen que se contabiliza una pérdida por la venta. Ver para creer.

#3786

Re: Portugal Telecom

¿Al final el canje es mañana? ¿tendremos acciones de OI o de Corp Co?
Menudo gabinete de comunicación y atención al accionista...

#3787

Re: Portugal Telecom

CorpCo ya no se va a crear, seremos todos de OI

#3788

Re: Portugal Telecom

A reestruturação accionista em marcha levará também à extinção da CorpCo – empresa que viria a ser criada depois da passagem das acções da Oi e da PT SGPS para a TmartPart. Com os novos termos que estão a ser negociados a união das bases accionistas ficará na Oi.
Sacado de "Jornal de Negocios"

#3789

Re: Portugal Telecom

Entonces mañana seremos todos ricos? :)

#3790

Re: Portugal Telecom

Y si ahora tumban OI antes del canje?? habrá canje?? nadie denuncia a estos sinvergüenzas que han hecho perder millones hasta a la seguridad social Portuguesa??

#3791

Re: Portugal Telecom

Ya cerro la pagina el antiguo red,extraño,noooo¡
Y ahora ya no se,que son mis acciones...Oi....¡,,,!
De verdad que no me lo puedo creer y encima despotrican contra lo que algunos,a los que estoy muy agradecida han ido poniendo datos.
Alguien pude aclararme esta telenovela trágica,lo agradecería
Como nos llamaremos ahora,donde cotizamos....mas perdida que un pollo en un garaje
De verdad que os lo agradecería me pusierais al día ,creía que nos convertíamos en Corp.co o como diantres se llame,pandilla de estafadores...Gracias¡

#3792

Re: Portugal Telecom

ya lo comente en su dia , esta accion les va a llevar a muchos de sus accionistas a la p ruina, en menos de 1 año -85%

Brokers destacados