Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
413 / 898
#3297

Re: Portugal Telecom

eso no es correcto Cymmer no se ha deshecho de un 2% de pt ha bajado su posicion por debajo del 2% concretamente ahora tiene un 1,95%

http://www.ptsgps.pt/Paginas/investidores-press-releases-comunicados-legais-COM24fev15_2.html

ahi esta el comunicado oficial

y eso lo hizo hace una semana entre los dias 16 y 19 de febrero, aun tiene 17 millones y medio de acciones de pt en su poder

#3298

Re: Portugal Telecom

Tienes Razón! Yo que creía haber encontrado una explicación a la bajada de estos días 🙀🙀🙀🙀

#3299

Re: Portugal Telecom

Guía para calcular acciones de corpco.

http://ri.oi.com.br/oi2012/web/conteudo_pt.asp?idioma=0&conta=28&tipo=49161

Y de aquí se descarga el pdf.

El precio de 1 accion de CORPCO no es = precio 0,1 accion nueva de OI (creo)

Con las cotizaciones de hoy por ejemplo sería de CORPCO = 0,4 dolares. Y como el canje es de 2,1 acciones por 1 de PT SGPS

Eso hace 0,82 dolares que es a lo que suele cotizar en Nueva york.

#3300

Re: Portugal Telecom

esa guia es para las acciones de oi, que basicamente dice lo mismo que en el informe que puse de julio 1:1 mas para oi, ya puse ese enlace hace unos dias yo.

Habra que estar atento a noticias que salgan proximamente queda 1 mes a ver.....

todas las noticias de PT oficiales saldran aqui en el momento de ser emitidas:

http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?action=getcompany&CIK=0000944747&owner=exclude&count=40&hidefilings=0

y las noticias oficiales de Oi en este enlace:

http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?action=getcompany&CIK=0001160846&owner=exclude&count=40&hidefilings=0

#3301

Re: Portugal Telecom

ahora ya lo entiendo,y claro ya no es tanto chollo,osea que CorpCo valdra 0,21
y el que tenga 10 de PT le van a dar 21 de CorpCo,osease.....compramos 10 de PT ahora.....
a 0,70 (7,00€) y el dia 31/3 tendre 21 de CorpC a 0,21 (4,61€) mas unos call de los 900 kilos
que nunca van a devolver rioforte.
es asi mas o menos ?????

#3302

Re: Portugal Telecom

Pues como sea como dices...es otra torta en la cara

#3303

Re: Portugal Telecom

Me parece que pusiste lo mismo hace tiempo y es así:
en un principio 1 PT=2.1 OI normales + Rioforte, luego OI hizo contrasplit, ahora " 1 PT= 0,21 OI normales + opción Rioforte"
1PT=0.21OI
1PT=0.21OI
1PT=0.21OI
+lo que recuperemos de Rioforte
De todas formas con la opción de rioforte y en caso de que la cobráramos casi integra nos quedaríamos con 0.36 OI, como antes de que sucediera el impago, y extrañamente el mercado esta cotizando muy cerca de esos múltiplos así que ya no se que pensar, personalmente pienso que se va a recuperar algo, puede que la mitad o un poco mas, pero desde luego no todo ni casi todo, sea lo que sea, ya hay dinero en la cuenta del juzgado de Luxemburgo que lleva el caso de la insolvencia, seria un gran golpe moral que empezaran a repartir y no nos dieran todavía nada porque nos consideren inversores cualificados o seria muy bueno que cobráramos nosotros primero junto con el resto de inversores, aun no se sabe que pasará.

por cierto nuevos hechos relevantes en la pagina de OI, tienen que ver con el waiver que van a pagar a los acreedores por aceptar las nuevas condiciones para este 2015.
Saludos

#3304

Re: Portugal Telecom

Lo de Rio Forte:

EL juzgado ya ha explicado que ESI, cabecera de la "familia" ES, tiene créditos subordinados, lo cual quiere decir que no se han podido llevar la pasta, porque además ESI también ha petado.

Activos: 4.000MM de euros de los cuales 2.100MM es Grupo ES. Los activos se duplicaron en 2013 con la ampliación de capital. Se aportaron 2.100MM en Grupo ES y a cambio ampliaron capital en 1.300MM de euros y como en teoría aportaron más, pues se les quedó a deber un dinero. Creo que era algo así como 800MM.

Liquidables 1.900

Pasivos: 2.300 MM de euros de los cuales había unos 80MM del Grupo ESI. QUedan 1.500MM, entre los que están los pagarés.

El "pero" es que el balance de Río Forte tiene más trampas que yo que sé. Hay muchas participaciones del 50% que si siguen el esquema que suele hacer esta banda,.... pues puede haber más sorpresas.

Brokers destacados