Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
465 / 898
#3713

Re: Portugal Telecom

No puedo ayudarte en lo de los impuestos, eso es letra pequeña que no he mirado, lo lamento. Pero como dices me da que los tiros van por "rollos de consolidación". También puede ser que haya máximos de bases negativas a compensar y diferencias no deducibles .... pueden ser 300 cosas o sólo una.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3714

Re: Portugal Telecom

Empiezan a soltar papel?, de 59,4 a 57,4... -5,12%... como no, en las ultimas medias horas aumenta la tensión...

#3715

Re: Portugal Telecom

Buenas, es la primera vez que entro en el foro, pillado desde el verano en esta acción, estoy en un promedio de 1,35.
Garion, Corpco ya no se va a crear, la SEC de NY ha exigido una auditoria de PT a fecha de Mayo y para poder seguir en la bolsa de NY han optado por continuar con OI, adonde desembocaremos nosotros, lo leí ayer en la prensa portuguesa.

#3718

Re: Portugal Telecom

Cymmer, qué significa que coticemos en otc markets? Perdona pero no soy un experto en esto.

#3719

Re: Portugal Telecom

El ADR, pasa a cotizar en el mercado OTC.

#3720

Re: Portugal Telecom

Mercado over the counter, no regulado... Básicamente en NY han pensado "vamos a sacar esta morralla de nuestro mercado"...
Te dejo un link donde explican con bastante claridad lo que es...

http://www.enqueinvertir.com/otc.php

Brokers destacados