Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
621 / 898
#4961

Re: Portugal Telecom

Sí, al parecer el cambio de nombrecito nos supuso un 25 % de descuento que, creo, es lo que estamos recuperando ahora.

#4962

Re: Portugal Telecom

5,28 arriba con buen volumen, balón de oxigeno en esta desgracia.

#4963

Re: Portugal Telecom

Así es....mañana más....esperemos.

#4964

Re: Re: Portugal Telecom

En el mío todavía pone Portugal telecom y las he traspasado a ING, que por lo menos no cobran custodia, y para el tiempo que voy a estar con ellas viene bien.

#4965

Re: Portugal Telecom

La que si que lleva una subida meteorica en estas ultimas sesiones es TIM Brasil, (ha habido algo de movimientos con Vivendi ) no se a lo mejor se le va a hacer una oferta pronto para repartirse entre los otros tres operadores entre los que se encuentra OI.

#4966

Re: Re: Portugal Telecom

Gorgeo, yo estoy en ING y, en efecto, no cobra, si en el semestre haces 1 compra/venta, de todas formas serían 6 € el semestre, creo recordar.

#4967

Re: Re: Portugal Telecom

Pues allí ha acabado todo en verde tb...mañana cuarto día en verde??? Cuesta muuuuucho de creer....

#4968

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Ya nos gustaría, pero no olvidemos que lo de Grecia mañana se dejará notar, aunque nosotros ya no somos ni de Europa ni de América, estamos + - por las Azores y vamos por libre....

Brokers destacados