Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
470 / 898
#3753

Re: Portugal Telecom

A mi lo que mas me pasma de todo es la falta de informacion sobre lo que esta ocurriendo por parte de PT y OI!!

joder tanto les costaba aclarar que va a pasar a c/p y asi dejar a sus accionistas mas tranquilos aunque sea que digan que ahora no se hace la fusion o que si se hace o algo!

#3754

Re: Reacciones: Portugal Telecom

Oye oye, no te pases, yo sigo teniendo confianza en ganar dinero, que estoy metido aqui y si tengo que palmar palmaré, me iré al carajo con Bestinver y otros con más información y mejor formados que yo. NO trato de calentar nada, al final escribir aqui es una manera de autoafirmarse en la idea que uno tiene y no desanimarse. NO quiero meter a nadie en problemas ni aconsejo nada, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Ivanjou, si tanto miedo le tienes a lo que pongan Red Investment y otros, no deberías entrar en chats como estos. Sin acritud.

Tambien he estado en otros embrollos metido, como Abengoa hace poco y en el chat de pcbolsa tengo el mismo nick que es cymmer... JOder, hasta en el clash of clans me llamo igual...

#3755

Re: Portugal Telecom

perfora mínimos con decisión, papelón y ya va por 0.541€. Estaba cantado que era un punto clave. Decidido, hoy la bajan.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3756

Re: Portugal Telecom

Estaba claro, llevamos semanas diciendo que la bajarían...empieza a haber ticks de 140.000 y 150.000, aumento de volumen.

#3757

Re: Reacciones: Portugal Telecom

Hola Cymmer,

No sé si eres Red, investmen, Retail, o su puñetera madre.

Lo que está claro es que el individuo bajo esos pseudónimos no "pone cosas en chats como este" (es un foro, pero se entiende tu expresión), lo que hace es manipular, miente, falsea, y todo a conciencia. Eso está penado, es delito. Tendrá sus motivos, a mi me da igual. Pero del jaleo que mete no deja ver el grano entre tanta paja, por ejemplo en twiter, y eso A MI SI ME PERJUDICA. Busco información y solo encuentro bazofia, tengo que ir a buscarla en portugués o inglés. Además, como ahora, consume tiempo que podría estar empleando en otros menesteres.

Y queda claro que aquí ha entrado a comentar cosas, no se quién será, pero como nos lee visto lo que pone en twiter le mando un afectuoso saludo y le invito a que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3758

Re: Portugal Telecom

Yo ya puestos a pensar, empiezo a pensar que quizás haya gato encerrado en PT y su condición de accionista de OI.

El valor en libros de un 25% de OI me da al menos 1,45 euros para PT.

Cierto es que hay mucho gasto financiero y mucha deuda e incertidumbre y,......

Pero lo cierto es que hay algo que en OI no cuadra.

OI cotiza a mucho menos de lo que valen los créditos fiscales.

#3759

Re: Portugal Telecom

Creo que es hora de estar tranquilos, con muy poco volumen la mueven a su gusto. Tiene que pasar tiempo para que se quite la incertidumbre, yo creo que subirá y mucho mas no se puede bajar.

#3760

Re: Reacciones: Portugal Telecom

Ya, pero eso no es culpa mia, yo no intento vender la moto a nadie. Quiero que esto suba, porque eso significa que ganaré DINERO, igual que vosotros. O no?

Brokers destacados