Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
457 / 898
#3649

Re: Portugal Telecom

Se sabe algo de la junta???? era hoy

#3651

Re: Portugal Telecom

Pues segun pone en la pagina de OI la reunion es a las 14:00 en Rio de Janeiro, osease a las 18:00 de aqui

#3652

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

El cambio de papelitos para el 31, entre jodido y complicado. Eso es lo que se extrae del comunicado, ponen de pantalla la normativa de la SEC y las auditoras ... yo creo que hay más de fondo, temas de control. Ojo a los mínimos históricos, y sobre todo calma al tomar decisiones.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3653

Re: Portugal Telecom

Joder esto no hay quien lo entienda PT en el NYSE ha abierto -4% y ahora mismo esta en verde +1,24%

#3654

Re: Portugal Telecom

Hola quiebra
A que te refieres con lo de calma en las decisiones? A no vender o a no comprar? Crees que perforará los mínimos históricos?

#3655

Re: Portugal Telecom

dos noticias:
http://www.dinheirovivo.pt/Empresas/Telecom/interior.aspx?content_id=4478252
Esto de arriba era lo esperado pero antes de eso habia leido esto otro :
http://www.dinheirovivo.pt/Empresas/Telecom/interior.aspx?content_id=4477830

La noticia de arriba era lo esperado, y la de abajo de una posible renegociación puede ser conflictiva y dar inestabilidad a la acción, aunque deseo que se renegocie o por lo menos que no nos tengamos que comer nosotros solos lo de Rioforte, si no hay fusión y ya no tenemos PT Portugal y en Africa estamos en juicios porque lo que tenemos no nos reconocen como accionistas, puede ser problematico.

#3656

Re: Portugal Telecom

Y no se les ocurrió renegociar antes de firmar la venta de los activos de Portugal? Hay que ser inútil, querer renegociar ahora cuando hay más que perder.

Brokers destacados