Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
456 / 898
#3641

Re: Portugal Telecom

Exactamente, pone eso, pero como digo, en el último párrafo sacan la posibilidad de que no se fusionen para el 31 y lo hagan más tarde.

Sinceramente creo que no se van a fusionar para el 31, pero yo tengo claro que estoy en el barco y no me voy a bajar.

Tambien os digo que a mi me gusta ponerme en la peor situación...:)

#3642

Re: Portugal Telecom

Aquí el tema es que al parecer a mediados de Junio se podría haber recuperado parte de lo de Rioforte e incluso tener un calendario desde el juzgado de Luxemburgo de venta de activos y recuperación de parte del dinero.
Así que creo que retrasarán la fusión final, se han reservado autocartera para que PT pueda incluso antes de la fusión incrementar su participación en Corp Co.
Eso es lo que creo que se cuece.
Que el mercado castige a corto plazo la no-fusión en 31, seguro, pero ya recuperaremos a largo plazo. En esta hay que estar tranquilos.

#3643

Re: Portugal Telecom

Perdió el 0,60. La pinta es aterradora, veremos si aguanta el 0,56 (mínimo histórico), aunque con los resultados de OI al caer y la posible no fusión, la pueden mandar a 0,40 .

#3644

Re: Portugal Telecom

Llevamos meses esperando un golpe bajista, ahora ya hay un rumor que lo aliente: que la fusión no se haga efectiva el 31, que los resultados no van a ser buenos...yo tenía claro que la van a intentar tirar al infierno. Psicología señores. A mi no me van a arrastrar por el pánico.

#3646

Re: Portugal Telecom

Yo también hablaba de un ataque bajista. De hecho la han han bajado 1 céntimo con algo más de un millón de acciones. No sabemos a que precio mínimo llegará, pero yo apuesto por nuevos mínimos.
A menos que hayan por ahí trapos sucios ocultos que lleven a la quiebra a Oi y PT (cosa que no creo, o eso espero) habrá que tener paciencia para que eso vaya subiendo.
Lo que tengo claro es que de momento no meto ni un euro más aquí aunque tampoco me bajo ;)

#3648

Re: Portugal Telecom

Alguien saca algo en claro de este comunicado. Parece que tiene que ver con el último latigazo a la baja. Por lo que puedo entender parece que va a haber problemas para tener listo el asunto antes del 31 de Marzo, con lo cual se alarga el culebrón.

Brokers destacados