Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
515 / 898
#4113

Re: Re: Re: Portugal Telecom

No me fió, voy a ajustar un poco más y cambiar la orden un poco más abajo, a 0,34.

#4114

Re: Portugal Telecom

Yo creo que no son resultados para decir simplemente ha perdido 290m, ya que en los resultados se incluyen la perdida de 900m de rioforte, la depreciación de las acciones y consolidación de las pérdidas de la operadora brasileña.

en mi opinion era algo esperable, y no quiere decir absolutamente nada, esto no deberia afectar demasiado a la accion quizas baje algo pero por puro miedo nada mas.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/empresas-finanzas/noticias/6675646/05/15/Portugal-Telecom-SGPS-pierde-290-millones-de-euros-en-2014.html#.Kku81smOlk8XlbZ

"La financiera Portugal Telecom (PT) SGPS, propietaria en un 27,5 % de la telefónica brasileña Oi, registró pérdidas de 289,2 millones de euros en el 2014, se informó hoy.

Este valor no es equiparable al del 2013 debido a la fusión inacabada con la brasileña Oi, que llevó a esta empresa a controlar las operaciones de Portugal Telecom (PT) en territorio luso y dejó a PT SGPS como instrumento financiero sin control directo en la capacidad operativa de PT."

#4115

Re: Portugal Telecom

Lo de "Si no hubiera sido por los 900M de Rioforte habriamos ganado 700 millones" es de traca. Esto es como si tienes un restaurante y el camarero te dice, "No cierre jefe, que el negocio no va tan mal, si no fuera por los 150 euros que le quito de la caja cada dia hasta ganaría dinero y podria pagar a los proveedores. Vamos a esperar un poco a ver si la cosa mejora en los proximos meses."

Los responsables de PT hace tiempo que debieron haber dimitido en bloque, y con ellos los de OI. No solo roban impunemente sino que ademas se rien en nuestra cara.

#4116

Re: Portugal Telecom

Vamos a ver,sin lo de Rioforte,en términos redondos PtC habría conseguido en un año unos beneficios de 600M que es un poco más de su valor en bolsa actualmente.Es decir Per de 1.El aumento de cortos en mi humilde opinión se ha debido a la fuerte depreciación del real brasileño frente al euro.Además saben que la gente está muy quemada con el día a día de la acción y se pretenden aprovechar.Ánimos a todos ,que los vamos a necesitar, pero creo que nuestras acciones tienen un valor real muy por encima del de mercado

#4117

Re: Re: Portugal Telecom

Ya solo por no repartir dividendo la acción va a bajar el lunes mucho, si sumamos lo desastroso de los resultados, no descarto verla por debajo de 0,45 el lunes.

P.D.
Tampico me extrañaría que hicieran próximamente un contrasplit como OI y que vuelva a bajar después otro 60-70% para acabar el trabajo de robo absoluto al accionista. Aquí sólo si estás corto puedes ganar.

#4118

Re: Portugal Telecom

La verdad sigo sin entender por que habláis de los resultados , del per,...
Soy accionista de Pt y si nadie me dice lo contrario tengo(25,6 % de Oi+derechos sobre oi+deuda de rioforte+ 100 M en caja( que de los resultados es lo unico que me interesa saber lo que tengo en caja)).Que mas me da si la actividad de portugal telecom en portugal gana 4.000M o pierde 1.000 M si no me afecta en nada. Lo que nos afecta son los resultados de oi de la semana que viene , eso si son nuestros resultados.por favor indicarme en que estoy equivocado.

#4119

Re: Portugal Telecom

¿Compras una empresa y te da igual si ganan 4000 o pierden 1000?

#4120

Re: Portugal Telecom

No, no te esta diciendo eso.

Brokers destacados