Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
372 / 898
#2969

Re: Portugal Telecom

Jajaja,quien decía que no había fusion.
Oi+Ptc+Tim=empanada mental
No se si al final sabré de quien soy accionista!
Que suba,ya¡

#2970

Re: Portugal Telecom

Por lo que pone no sería una fusion.

#2971

Re: Portugal Telecom

Está disparado PT en USA o se me ha vuelto loco el yahoo finance?

#2972

Re: Portugal Telecom

Ha habido un momento que ha llegado a 1$ o casi, se habrá despistado el cuidador de la acción... ya está otra vez en 0,83 dólares = 0,726euros.

Ni tengo mucha idea, pero parece que la cotización en Nueva York es el reflejo de la cotización en Lisboa, y poco varía una de la otra...

#2973

Re: Portugal Telecom

Sí así es. De hecho sigue marcando como máximo de la sesión 0,998. O es error de la web o a algún broker se le ha ido el dedito...

#2974

Re: Portugal Telecom

No tiene sentido que nadie quiera "Opar" a OI.... salvo que todos los litigios pendientes hayan sido provisionados de menos.

Repasando (en reales)

Unos 20-24 mil millones de patrimonio neto
Unos 7 mil millones de EBITDA
Unos 8 mil millones de créditos fiscales
Deuda de unos 25 mil millones
Depósitos judiciales de unos 20 mil millones de los cuales están provisionados 5-6 mil millones.

Si las provisiones son correctas, habrá 15 mil millones que se "liberen".

¿Cuánto vale hoy OI?

Creo que unos 5 mil millones de reales.

Si alguien pone 30.000 millones de reales hoy se lleva 7.000 MM de reales anuales de EBITDA sin deuda. En 4-5 años amortiza la inversión.

#2975

Re: Portugal Telecom

Lo que no tiene sentido y me da mala espina es que PT suba sin que suba OI ya que ahora mismo y desde que la fusión ya no se puede romper, el único valor de pt son las acciones de OI y la deuda incobrada de rioforte.
2.12 $ OI * 0.36 (suponiendo que cobramos todo todo y todo sino el canje previsto es de 0.21) =0.76$ y estamos cotizando en EEUU a 0.85$ ¿ alguien que me explique esto por favor?
1.99$ las otras OI mas liquidas

#2976

Re: Portugal Telecom

El motivo de los 10 céntimos podría ser que en todo el batiburrillo de canjes, fusiones y mierdas varias, PT rampló con unos 100 Millones de euros que ahora mismo están en caja.

Cada 100 millones de caja son unos 11 céntimos de cotización respecto a OI.

Todo esto cogido con pinzas porque hay veces que el canje es diferente.

Necesitamos que OI cierre los putos asuntos judiciales que tiene y que le devuelvan los putos depósitos.

Brokers destacados