Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
368 / 898
#2937

Re: Portugal Telecom

oK..gracias..esperemos que sea el preludio de la comunicacion oficial.

#2939

Re: Portugal Telecom

Compran y venden.... hace pocos días reducen. Hoy anuncian que aumentan....en fin. Todo difícil de entender para mi. Pero aquí seguire, llegados a este punto hasta el final. Puede ser una gamesa y recuperar o una prisa y quedarse en los infiernos eternamente.

http://dinheirodigital.sapo.pt/news.asp?id_news=226315

#2940

Re: Portugal Telecom

Yo después de todo lo que hemos pasado no voy a vender. Estoy seguro que a largo plazo vamos a multiplicar por 3 o 4 respecto los valores actuales. Lo suyo hubiera sido entrar ahora, pero no se puede tener todo en la vida. Animo y a ver si mañana seguimos con el verde!

#2941

Re: Portugal Telecom

Yo sé que me la juego mucho al hacer este comentario, por aquello de "eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio". Pero la gráfica tanto de PT como de OI sugiere suelo y acumulación, descartaría el aumento de los cortos como algo grave, estos niveles para nada son altos viendo el percal que hay. Yo actualmente por desgracia sigo fuera del valor, y salvo que baje a 0.62 de nuevo no creo que entre.

Esto no es una recomendación de compra de nada, cada uno que se atenga a las consecuencias de sus clicks.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2942

Re: Portugal Telecom

Bueno, va tirando ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2943

Re: Portugal Telecom

Si según tú sugiere la gráfica suelo y acumulación.... Si no es mucho preguntar, porque no compras?

#2944

Re: Portugal Telecom

La tienen muy bien controlada en los 0,70€. Va a costar mucho que suba y se mantenga por encima de ese precio...

Brokers destacados