Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
373 / 898
#2977

Re: Portugal Telecom

Ni con esos 100 millones cuadra la cosa, lo primero es que para que el canje sea de 0.36, nos tendrían que devolver todo lo de rioforte y ademas pronto, sino el canje es de 0.21 y de hecho ese es el canje que se prevee en cuanto comencemos a cotizar en el segundo trimestre, el resto, nos lo irán dando según nos vallan pagando algo de la deuda.
O PT baja (esperemos que no) o posiblemente OI tiene que pegar un petardazo al alza, esto para mi es incertidumbre.

#2978

Re: Portugal Telecom

Los 100 millones que tiene PT en caja no vienen de Rio Forte. Es, simplemente, caja. Además en teoría no se puede utilizar para comprar acciones de Corp Co o de OI.

Teniendo esto en cuenta, PT no es exactamente el precio de conversión a OI sino que hay que añadir esos 100MM de activos, que viene a ser unos 10-11 céntimos de cotización.

#2979

Re: Portugal Telecom

Ay madre, qué feas se ven hoy las portugales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2980

Re: Portugal Telecom

Joer, mirar el gráfico, parece que sube algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2981

Re: Portugal Telecom

Buenas a todos, he analizado un poco el gráfico y he llegado a una conclusión bastante razonable.

Estamos ante un caso de H-C-H, simplemente con ver el gráfico se ve claro.

En el gráfico he puesto círculos en los valles y montañas que se replican exactos antes y despues de la subida por la venta a altice.
Por otro lado estan los días. Desde que se estabilizó la acción hasta los pies de la montaña hay 14 días, que pasa si replicamos en el futuro la gráfica y sumamos 14 días al 29 de enero? nos da el día 12 de febrero, jueves, día de la reunión que va a tener oi con los bonistas.
En mi opinión ese día irá para arriba.

#2982

Re: Portugal Telecom

Lo que si parece es que se estabiliza bastante no pega los bandazos de -10%, esperemos que sea suelo.
Por técnico si rompe el euro figura de doble suelo proyección teórica sobre 1,35.

#2983

Re: Portugal Telecom

Dios te oiga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2984

Re: Portugal Telecom

Hola, os sigo y he intentado escribir, pero tardé en registrarme.

En la plataforma que uséis con los análisis, probad a poner la cotización de Portugal Telecom en velas diarias, después poner el indicador de volumen acumulación-distribución. Ese indicador se lee de la siguiente manera.

Si la cotización va alcanzando máximos y mínimos y el indicador los sigue sin divergencias...ok, pero si:
a) la cotización va alcanzando máximos y el indicador mínimos... están empapelando, vendiendo de forma sigilosa.
b) la cotización va alcanzando mínimos y el indicador máximos... están comprando.

Probadlo que os llevaréis una sorpresa.

Ese indicador solo funciona bien en velas diarias. y esa forma de actuar es de meses por parte de las manos fuertes, para que no se note lo que están haciendo.

Como ejemplo, puede verse muy bien en los meses anteriores al desplome de septiembre de abengoa B, veréis como empapelaban mientras subía la cotización, de libro.

Brokers destacados