Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
337 / 898
#2689

Re: Portugal Telecom

Pues teoricamente el canje es en Marzo y la misma teoria dice que si tienes 10000 acciones de PT tendrias mas o menos 21000 acciones de Corpco y 10000 de PT que se convertirian en alguna de COrpco si se devuelve lo de rioforte sino esas 10000 valdran 0

#2691

Re: Portugal Telecom

Y a cuanto cotizará corp co cuando salga? se sabe más o menos el precio?

#2692

Re: Portugal Telecom

Véis probable perder la totalidad de la inversión?

Muchas Gracias,

#2693

Re: Portugal Telecom

Yo creo que el final de la historia esta escrito. Son mis simples suposiciones basadas en nada, ahí que no me hago responsable de si alguien compra por este comentario:

Los cortos no se podrán canjear, por lo que antes del 31 de Marzo se deben cerrar.
La acción no podrá subir así por que si, necesitan una noticia para tener excusa para aparentar que no son los cortos los que están haciendo que la acción suba. Siempre debe haber una noticia.
Yo creo que la noticia será Rioforte. Es la excusa perfecta para que la acción suba como un cohete.

#2694

Re: Portugal Telecom

Yo creo que este es el curso para aprender a insultar en portugués más caro de la historia.
Me voy a mojar, hoy cierra en 0,68€, mañana en 0,60 y el viernes en 0,57€ para que nos vayamos contentos el fin de semana.

#2695

Re: Portugal Telecom

Tiene pinta de buscar otra vez los mínimos históricos. No se ni como le he podido ganar dinero a esto.

#2696

Re: Portugal Telecom

Tuviste suerte eso es todo. El consejo de administracion de Oi y PT ya han publicado un hecho relevante en el que se disculpan por la anomalia ocurrida los pasados dias 22 y 23 de enero que tuvo como consecuencia una subida en la accion. Han manifestado su compromiso en poner los medios para que no vuelva a ocurrir y han recordado que no van a conformarse con quitarle a Portugal una empresa de referencia en un sector estrategico, que ahora quieren repetirlo en Brasil.

/ironic= off

Brokers destacados