Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
41 / 898
#321

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe como ver la cotización de OI sin el retraso de los 15 minutos?

#322

Re: Portugal Telecom

Yo tengo una pregunta en los resultados de OI, se ha integrado en el balance, los activos, la deuda etc de PT.

En las cuentas de este trimestre, ¿están incluidos todas las ganancias de PT o solo la parte que le corresponde a OI de PT?

Es importante esto para tener claro la compañía final...

Saludos

#323

Re: Re: Portugal Telecom

Yo mirandolo bien, creo que NO, creo que se ha integrado desde el 5 de mayo en adelante.. Por eso creo que en el siguiente se verá mejor todo.. Pero vamos, el margen de seguridad aún sigue estando.

#324

Re: Portugal Telecom

Te equivocas, mira los ADR de PT y OI en el mercado USA (estan cotizando en dolares con lo que se pueden comparar perfectamente), al principio iban a hacer un canje de 1 por 3.64, ahora con lo de Rioforte el canje se cambia a 2.1 ya seguras y que corresponden al 25,6% de la nueva empresa y 1.54 en función de lo que se recupere, si piensas que se recupera casi todo, si que merece la pena meterse ahora mismo en PT, si piensas que no se va a recuperar casi nada, OI es mejor opción por el momento.
Un saludo

Edito: De todas formas yo no voy a comprar OI por dos motivos: 1 mi broker no opera en el mercado de brasil y 2 mi broker me cobra 4 centimos de dolar por accion en el mercado americano (si la accion cotiza a menos de 10 dolares) con lo que meterme en una acción centimera no compensa nada de nada. Tengo otra minibala de liquidez para esta operación y de meterla en algun sitio seria en PT, en principio pensaba meterla en 1.3€ pero luego viendo a la velocidad de bajada voy a esperarme por lo menos hasta el principio de septiembre.

#325

Re: Portugal Telecom

Por cierto, ojito con el numero de acciones que va a tener la nueva compañía, que podría no estar tan barata: 8.427.661.344 con lo cual el beneficio va a estar bastante diluido.

Por ejemplo, un beneficio de 1.500 millones de reales brasileños (659 millones de dólares / 493 millones de euros), nos daria:

0,17 reales brasileños por acción o lo que es lo mismo 0,0559313405 euros.

¿habéis hecho cuentas sobre el beneficio esperado?

Saludos

#326

Re: Portugal Telecom

También habrá que ver que ha sucedido con los depósitos que tenía PT en BES. Ahora están diciendo que retiró 128 millones unos días antes del anuncio de la creación del banco bueno y el banco malo. Supongo que por la cancelación anticipada, habrán perdido parte de los intereses. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#327

Re: Portugal Telecom

Hola te agradeceria mucho que me aclarases cuando hablas de OI a cual te refieres a OIBR o OIBR-C y cual es la diferencia entre cada una pues cotizan en $ en el NYSE a diferente precio.

S2.

#328

Re: Portugal Telecom

De momento a OI no parece que le estén dando fuerte; pero como siempre nos quedará la duda si ya estaban descontados los resultados o nos esperan sorpresas futuras.

Yo sigo dentro de PT pero con una pequeña inversión (entrada <1,80) y aunque ha bajado porcentualmente una barbaridad he decidido dejarla y ver el desenlace. Eso si, ni promedios ni aumentar posiciones. Aquí hasta que no supere el 1,80 no meto ni un duro más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados