Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
503 / 898
#4017

Re: Portugal Telecom

Vamos que antes eramos algo, y ahora somos un cuarto de mierda.

#4018

Re: Portugal Telecom

Correcto, somos un cuarto de mierda pero de la putrefacta. Ahí se mueran mis acciones los años que hagan falta.

Yo no pierdo la paciencia, directamente PASO.

#4019

Re: Portugal Telecom

El problema no se termina pasando, ni esperar años a que suba. Aquí te hacen una jugada tipo contrasplit OI , y lo pierdes casi todo.

#4020

Re: Portugal Telecom

Si perdiera un 10% vendería y a otra cosa pero vengo de 1,80€ por lo que como dicen en mi pueblo: "DE PERDIDOS AL RÍO"

#4021

Re: Portugal Telecom

-30/04: resultados 2014
-29/05:Junta General de Accionistas
-31/05: resultados 1er trimestre 2015

#4022

Re: Portugal Telecom

El dia 30 son los resultados de PT porque los de OI ya los dieron...
no se exactamente que mostraran las cuentas porque PT ahora ya es solo una participación en OI.
Lo único interesante es saber lo que hay en la caja de la empresa, en el 3º trimestre había 100M€, sera interesante saber cuanto ha bajado (ya que los sueldos de la cúpula directiva, que ahora mismo son los únicos empleados en la empresa no se pagan solos, ni cotizar en la bolsa de Portugal sera gratis tampoco), yo cuento con que aunque halla bajado, halla para pagar un pequeño dividendo antes de la fusión definitiva... COMO NO HALLA NI PARA ESO, APAGA Y VAMONOS.

Edito: si en lugar de dividendo dijeran de meter ese dinero como capital para reforzar OI, yo estaria deacuerdo siempre y cuando fuera en buenas condiciones (lo que nos devuelvan de Rio lo vamos a comprar a 20R$ cuando ahora cotiza por debajo de 6,5R$), pero no estoy seguro ya de si quedará algo en la caja, primero ver lo que queda y luego ya se veria.

#4023

Re: Portugal Telecom

Hombre a 1,80 me parece una salvajada. Yo siempre pongo stop. Compré 8000 a 0,61 y tengo el stop en 0,55, supongo que entre hoy y mañana va a volar por los aires. Tengo una orden más grande preparada a 0,40.

Brokers destacados