Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
346 / 898
#2761

Re: Portugal Telecom

Por traer algo de humor al tema. Red_investment o retail_investmen está hoy de médicos con su suegra......
.
Como no está cuidando el valor, se está metiendo una piña.
.
La verdad que el tema de los cortos me resulta un poco extraño salvo que se piense que vale cero la acción.... o salvo que los cierres sean contra los accionistas del sector público. Novo banco con un 10% y ahora sale la Seguridad Social portuguesa con otro 2%.

#2762

Re: Portugal Telecom

Hola… la verdad es que estar en este foro significa que estoy como vosotros, sufriendo con este valor cada día… y aunque no necesite el dinero ahora, el hecho de ver que cada día el valor baja sin freno me hace pensar que vamos a 0€

#2763

Re: Portugal Telecom

Hombre de poca fe, mira ya se esta recuperando, ahora mismo solo baja un 4%

#2764

Re: Portugal Telecom

Ahora sube un 1,2%!!

jajja estamos salvados!!! dejad de tocar el violin y de bajar los botes salvavidas que se ha tapado la brecha de popa!!

jjjj

Por cierto si la notica es de agosto la qu epuse antes pero los terminos del acuerdo siguen igual y lo han ratficado en la ultima junta en la que se trato el tema, luego que se modifique es ya otro tema pero de momento siguen igual

#2765

Re: Portugal Telecom

Dejaros de tonterías.
.
Creo que la suegra de "red" ha palmado. Ahora estará dándole todo el día a la tecla comprando como un loco.
.
Las cifras no cuadran. O hay otro pufo que dejaría en bragas a lo de Río Forte u otra ampliación de capital o es cuestión de paciencia.

#2767

Re: Portugal Telecom

Chicos, he comprado PT a 0.678, buf, qué nervios, espero haber comprado bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2768

Re: Portugal Telecom

Esto es la ruleta rusa pero ya has comprado mejor que la mayoría que las llevamos entre 1 y 2 euros.

Brokers destacados