Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
334 / 898
#2665

Re: Portugal Telecom

Hoy morningstar premium ha elevado el rango de oi brasil a 5 estrellas.

#2666

Re: Portugal Telecom

Lisboa, 27 ene (EFE).- La venta del negocio de Portugal Telecom (LISBON:PTC) (PT) en suelo luso, que pasará de manos brasileñas a formar parte de la luxemburguesa Altice, deja en el aire el futuro de la compañía en el principal índice de la Bolsa de Lisboa, el PSI-20.
Analistas portugueses ya especulan con su posible salida de este selectivo tras la operación, mientras hoy se ha sabido que el supervisor bursátil luso investiga si la firma se arriesga a una multa millonaria por no prestar supuestamente toda la información disponible a los accionistas en las últimas semanas, antes de su venta.

se la llevan del psi20? (jejeje mejor por que en portugal le ha ido de pena). Entonces cuando seamos COrpco tendremos acciones de corpco y acciones e PT hasta que se resuelva lo de rioforte,no?

#2667

Re: Portugal Telecom

Yo me sali a 0.90 hace un par de dias, pero me planteo volver a entrar

Que espectativas puede haber de aqui a un par de meses con las noticias de CorPo

#2668

Re: Portugal Telecom

Yo me salí ayer también a 0,90, y ya tengo la escopeta preparada otra vez, pero voy a esperar a que baje un poco más, quizá pruebo a entrar entre 0,65-0,70.

#2669

Re: Portugal Telecom

Que diarrea de acción.

#2670

Re: Portugal Telecom

En mi humilde opinion que en 2 dias hayan aumentado las posiciones cortas un 1,5% es un claro indicativo de que quieren hacerla bajar e intentar perder lo minimo posible y a la vez hacer acopio de acciones a precio de saldo...

Pero claro esa es solo mi vision, a Altice ya le han cubierto el credito para hacerse con los activos y Oi ya esta en negociaciones para consolidarse en Brasil y por lo tanto yo no veo mal futuro a esto sobretodo teniendo en cuenta que en 2 meses seremos corpco y tendremos un buen canje por nuestras acciones.

#2671

Re: Portugal Telecom

Y cual es el canje aurones? Yo cada día lo veo más negro esto!!

#2672

Re: Portugal Telecom

Hola, me podeis decir en tiempo real a cómo está ahora PT?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados