Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
319 / 898
#2545

Re: Portugal Telecom

Altice se queda con los compromisos por pensiones de trabajadores pero sin deudas asociadas a PT...
.
Son unas hermanitas de la caridad. Si recordáis el casque en acciones de BES de PT,.... no estaba directamente en balance sino a través del plan de pensiones de los empleados.....
.
El precio de venta creo que es muy bueno. Ya he comentado que calculo que se entra en beneficios casi seguro. Y si se despieza TIM se quedarán seguramente con licencias 4G por las que no pujaron en su momento.

#2546

Re: Portugal Telecom

Hoy...máxima subida intradiaria histórica de la empresa

Volumen 30mm

Volumen medio 10mm

#2547

Re: Portugal Telecom

Lamentable lo del plan de pensiones, han robado a todos. Madre mía que desastre.

Rebotillo de los buenos hoy. Toca esperar a mañana la reacción final, si vuelve a rebotar fuerte sería tremendamente positivo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2548

Re: Portugal Telecom

Si se aprueba la venta espero se líe gorda mañana..aunque en esta acción cualquiera sabe

#2549

Re: Portugal Telecom

No será por no mirar las cuentas. Está en el epígrafe de ingresos y gastos reconocidos. Esos ajustillos que se hacen que no pasan por la cuenta de resultados..... Ya no me acuerdo cuánto fue.....
.
No hay término medio. O se aprueba la venta y vamos de 1 para arriba o seguimos como el rosario de la aurora.

#2550

Re: Portugal Telecom

Joder..el sindicato de trabajadores de PT pide votar un aplazamiento de la asamblea...se va a votar ahora...

Nos la van a liar...

#2551

Re: Portugal Telecom

No debería salir adelante, es más, es normal que el sindicato pida aplazamientos (eso lo harían todos ya que posponen todo) otra cosa es que los accionistas mayoritarios le hagan caso. Lo normal es que lo rechacen y a seguir con la asamblea.

#2552

Re: Portugal Telecom

Ojalá...parece que esta tensa la reunión por los accionistas minoritarios ,el sindicato, etc...

Brokers destacados