Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
9 / 13
#65

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Hola Amparo, Enrique , y asi hasta completar 99.997, vaya para todos mi saludo, y uno especial para mi amigo Cambrils, y para todos los amigos del mejor hilo de Rankia, Pulso de Mercado

#66

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

¡¡Enhorabuena campeón!!, te lo mereces.

No te bebas todas las botellas de una vez... creo que el envío lo realizan sin manual de usuario...jejeje...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#67

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

En mis primeros contactos con Rankia, estaba en otros foros y mi primera impresión fué que la idea de un ranking entre usuarios según las votaciones, era buscar una competitividad salvaje que no llevaba a nada bueno, porque si bien puede sacar lo mejor de cada uno, también pudiera sacar lo peor.

Tengo que remarcar que lo mismo que otros habeís puesto de otros foros, en los que ya no estoy ya, la política de moderación está muy bien llevada porque disuade y aisla, a los que tengan poca tolerancia a la frustracción.

Desde entonces he observado como mis post, que quizás más, me ha costado elaborar no han sido recompensados (las recompensas dependen de uno mismo no de los demás aunque gustan más)y sin embargo otros han sido demasiado votados, diciendo lo primero que se me ocurría, ya que el lado emocional cuando se vota es impredecible.

Tengo que remarcar que a diferencia de lo que pensaba al principio de la competencia foribunda y enconada en las ideas e intelectual, hasta incluso con vehemencia, es decir con pasión, con estusiasmo e irreflexión, pienso que no me ha resultado negativa, al margen de votos, porque aunque nunca le votaría a quién me diga la verdad aunque no me guste, en mi opinión es cierto, lo de que "quién bien te quiere te hará llorar" y pienso que fracasando suficientes veces se aprende más y a mí, me estimulan y me encuentro leyendo más artículos contrarios a mi opinión, que los que me den "la razón de los tontos o de los locos".

Es muy curioso como la gran comunidad de Rankia tiene sus mini-comunidades o grupos afines, también fuera del mundo virtual, que aunque "nos doremos la píldora mutuamente" porque seamos afines, flaco favor nos hacemos para enriquecernos, si no nos abrimos a la autocrítica hacia grupos muy diferentes, de los que tenemos en una comunidad virtual ejemplos imposibles por distancia física, por la gran labor tecnológica de crecer en software, soporte informático y de configuración para hacer más fácil la web con los nuevos grupos y accesos creados para facilitar las discusiones desde su nacimiento y en crecimiento continuo.

Recuerdo el año pasado en mi único crucero que he hecho, como recalé en Valencia y olvidé una mochila y viviendo en Cadiz conseguí que viniera de vuelta con la ayuda inestimable, de ya sabe quién de la comunidad, que por cierto en Bolsa tiene opiniones diferentes a la mía, corroborando lo que en la primera impresión me llevó a error y es que aunque podamos ser oponentes, porque lo que gane uno lo pierda el otro y viceversa, en votos, en dinero y en estimación o consideración social, lo más importante del foro y lo que nos une, es la necesidad, ya que todos necesitamos de todos y nadie sobra,aunque algunos tiren la toalla y se borren, y la competición es solo virtual, mientras en el fondo solo existe la cooperación entre almas necesitadas de ayuda constante, en lo espiritual o en las ideas y en lo material y de supervivencia en un mundo hostil, que se basa principalmente en la escasez de los medios y los recursos y en la que necesitamos compartir el Capital Humano como en este foro como principal herramienta, aunque nadie te vote , ni te de la razón y no te de la solución, porque te la tengas que trabajar tú necesariamente y basten las buenas intenciones aportando simplemente nuestro pequeño grano de arena y aunque suene estúpido o antieconómico deberemos de pensar en "hacer bien sin mirar a quién", porque somos en el fondo anonymous y sentir que se está más satisfecho y feliz cuando se da o se ayuda de verdad, que cuando se recibe.

Un saludo

#68

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Buenas tardes,
Simplemente felicitaros por ser un sitio acogedor y en el que me encuentro a más salseros cuidadosos de sus intereses económicos, de los que aprender y a los que intentar aportar algo. un saludo cordial.

#69

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Te tendré que votar.... aunque "solo sea" por semejante filosofada...jejeje.
Me parece, que en el fondo... le das demasiada importancia a los votos... ¿acaso esto de rankia es elegir al "chico" más popular de clase? (como hacen los americanos)? Eso siempre me ha parecido una horterada de los más horteras (ya no sé si es con h o sin) del mundo.
Saludetes "filósofo".... coincido contigo plenamenteen que se aprende más del que piensa distinto que del que te da la razón por simpatías.

#70

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Yo entre en Rankia de casualidad hace 2 años, buscaba información sobre preferentes y tecleando en Google " preferentes Santander" me llevo a este foro, que ciertamente me ha sido muy útil, pero que además ahora se ha convertido en mi novela particular por entregas. Lo mismo que de crío esperaba con ansia la publicación del último libro de Stephen King, ahora espero al capítulo de hoy de Rankia,
Sobre que escribirá hoy Petersen, o Karlicones?, a quien dará hoy un palo cajero malencarado?, colgará hoy Enrique el calendario de divis del Santander?, Piris7 va a por papelitos siempre que hará este trimestre carlos,saldrá esta semana algún Troll, etc, etc
Y además por si fuera poco en esta novela puedo participar!!!!
Gracias a todos los que hacéis Rankia

#71

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Por cierto, pediría a los foreros más activos que no cambien su avatar, ya que os tenemos muy identificados con la foto, exceptuando claro a Karlicones y sus diferentes vacas.
Un dia tendríamos que votar al mejor avatar, el mas feo sin duda es el de Vinagreto, q c... Es eso, prefería la bola de cristal,
s2

#72

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Vaya peloteo que hace la gente por unas botellas de vino xDDDDD.
Rankia hay que mejorar un poco más que somos ya unos cuantos.
Y en vez de unas botellas ragálate unas acciones de Bankia que están que se salen!!!!

Brokers destacados