Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
12 / 13
#89

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Jaja, siempre con tu humor, pero ciertamente das en la diana...que es lo que prima? lo que se diga o quien lo dice.

Poca faena??? Huy , y el huerto que?

Saludos Pelos

#90

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Que conste que mi vaca no cambia, es siempre la misma, pero la maquilladora es excepcional y hace cada primero de mes, que parezca otra. ;-)

Tu avatar es precioso, cambie o no cambie, siempre me interesa lo que dice su dueño.

Un saludo cordial

(Yo sí que tenía más cosas que hacer, pero es siempre un verdadero placer robar un minutín de mi tiempo para hablar con personas tan encantadoras como tú)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

No me gusta el vino.

A ver si os estiráis un poco y en la próxima ocasión regaláis una libertad financiera.

#92

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Ya tenemos al segundo ganador del Reto de los 100.000 usuarios: Claudio Vargas se lleva el segundo de los 4 lotes de vinos por tener la participación más recomendada de la semana, con 21 recomendaciones en Burbujas por doquier

Forero más recomendado


¡Enhorabuena! y a disfrutar de una copita de vino mientras participas en nuestro foro.

Recuerda que todavía puedes ganar un lote de vino, durante las dos próximas semanas regalaremos 2 lotes de tres vinos a la participación más recomendada de la semana para celebrar que somos más de 100.000 usuarios los que día a día hacemos más grande Rankia. Es decir, el usuario que tenga el comentario o post de blog más recomendado de cada una de las siguientes semanas ganará un lote de vinos:

  • Semana del 17 al 23 de junio.
  • Semana del 24 al 30 de junio.


  • ¡Cien mil gracias y suerte!

    #93

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    Vaya, vaya... No me lo esperaba. Es fantástico!! Me lo beberé a la salud de todos los rankianos!
    Muchísimas gracias por el gesto y a la gente que dedica su tiempo a leer mi blog. Sin desmerecer al resto de bloggeros; cuyo trabajo altruista mejora la cultura financiera de este país.
    Brindaré por todos vosotros. Eso seguro.

    Salud!!!

    #94

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    Felicidades por los lotes, os los merecéis de verdad. Desde que llegué a Rankia no sólo he empezado a entender la economia (si es que se puede llegar a entender), sino que he empezado a sacarle rentabilidad a mi capital con cabeza. No sé si sois conscientes pero vuestro altruismo nos ayuda a centenares de nosotros a salir del "hoyo" en el que nos intentan meter desde los bancos y el Estado. Por todo ello os quiero dar 100.000 gracias más.

    #95

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    El tercer ganador del Reto de los 100.000 usuarioses ... Imarlo que se lleva el tercero de los lotes de vinos por tener la participación más recomendada de la semana, con 19 recomendaciones en el post de blog Cómo Tener una Buena Cartera con Sólo 6.000€ en 6 Fáciles Pasos.


    ¡Enhorabuena Imarlo! ahora toca disfrutar de una copita de vino mientras te inspiras para publicar un nuevo post de blog o participando en los foros ;) Recuerda que todavía puedes ganar el último lote de vino para la participación en Rankia más recomendada de la próxima semana, del 24 al 30 de junio. El lunes os decimos quién es el último ganador del lote de vino!
    ¡Cien mil gracias y suerte! Vosotros hacéis día a día más grande nuestra comunidad.

    #96

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    Muchas gracias por los vinos. Esperemos que me inspiren para el artículo de hoy y el de las próximas semanas.

    Un saludo

    Te puede interesar...
    1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
    2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
    Brokers destacados