Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
8 / 13
#57

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Me tenéis abducido!!!!!!!Rankianos.Dos dias lejos de vosotros,y os hecho de menos.Gracias por compartir vuestros conocimientos Rankianos y Rankianas.s2

#58

El vino no será para mí....

... no será para mí solo, será para compartir con otros rankianos a los que veo de vez en cuando y nos tomamos una cervecitas juntos comentando las jugadas!!!

Por lo tanto,

"ya estais tardando mucho si la arroba de vino no es para algunos de los vulgar y administrativamente llamados ME"

Desde que conozco Rankia, casi ni oigo la "arradio" (y no veo la tele porque de tanto salir en ella la he cogido asco... y por eso me pongo una venda en los ojos) y aunque algunos rankianos me la tienen jurada porque no comulgo con su pensamiento único, a otro les hace gracia mi blusita... y he conocido a gente verdaderamente maja y agradecida.

PD: venga, aprieta y vota, te diré si el vino lleva corcho extremeño o plástico...

#59

Re: El vino no será para mí....

MEEEEEEEEEEEEEEEEECC! Lo de la tele ya lo dije yo. No vale repetir.

;)

#60

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

El ganador del primer lote de vinos es Solrac! Por ser la respuesta más original y más recomendada de este hilo, con 20 recomendaciones de los rankianos, aquí os dejamos la felicitación que nos puso Solrac el pasado jueves, ¡enhorabuena!

Pero la cosa no acaba aquí... como os dijimos todavía tenemos 4 lotes de vinos por regalar... Esta vez el lote se lo llevará la participación en Rankia más recomendada de la semana. Es decir, el usuario que tenga el comentario en foros o post de blog más recomendado de cada una de las siguientes semanas ganará un lote de vinos:

  • Semana 1: del 3 al 9 de junio.
  • Semana 2: del 10 al 16 de junio.
  • Semana 3: del 17 al 23 de junio.
  • Semana 4: del 24 al 30 de junio.
  • ¿Quieres ganarlo tu? ¡participa en el reto! El próximo lunes un nuevo ganador del lote de vinos. ¡Cien mil gracias! Sin vosotros nada de esto habría sido posible.

    #61

    Re: El vino no será para mí....

    Enhorabuena Solrac , vaya me quedé sin enterarme del odio de Javi01 al análisis técnico. Saludos.

    #63

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    ¡Muchas gracias Rankia!

    La verdad es que estaba convencido de que un muy distinguido forero que también ha sido muy recomendado se haría con el premio y ni lo esperaba. En fin, no sé que hacer con los vinos porque soy abstemio.

    ¡Es broma! Voy a disfrutar del regalo muy mucho y compartirlo (en la distancia) con todos vosotros. Y prometo no escribir nuevas entradas en mi blog justo después de catarlos, je je.

    ¡Seguid haciendo Rankia cien mil veces!

    #64

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    SOLcRACk, píllate una buena borrachera a la salud de los cien mil rankianos y luego haz una entrada apoteósica en tu blog para corroborarlo jeje
    Por cierto, el próximo reto para este website es sumar un cero más a la cifra redonda, y lo siguiente, ¡¡¡ la OPV de salida a bolsa!!!
    Felicidades a rankia, yo empecé como todos, sabiendo muy poco, me enganché como muchos gracias a algún usuario (en mi casi Knownuthing) y tras mucho leer y aprender intenté aportar mi granito de arena en lo poco que he conseguido controlar. Finalmente como todo proceso evolutivo acabas dejando paso a las nuevas generaciones que entran con aires renovados.
    Si cabe, he tenido muchas disputas con algunos "rankia-enemigos" (alguna pequeña pelotita, algún tigretón, algún MAgo de OZ, alguna molécula química...jaja) que me he ganado por el camino por mi particular forma de decir las cosas, pero estoy seguro que si nos conociéramos en persona nos hincharíamos a garimbas juntos. A ver si un día tengo la opción de pasar por Valencia cuando se celebre algún evento de los que se suelen organizar, aunque me pilla un poco lejos.
    Por cierto, ¡el mundo blog de este sitio es acojonantemente bueno!
    Ciao

    Brokers destacados