Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
10 / 13
#73

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

El azar, o mejor dicho, el buscador de Google me trajo a Rankia. Agradezco a todos los rankian@s que han atendido mis dudas y consultas y a quienes con su participación hacen de esta web un lugar de encuentro y de aprendizaje. Desde que entré en Rankia he tomado decisiones acertadas, y otras no, de estas últimas he aprendido muchísimo. Rankia, y entrañables rankian@s, "enganchan". Un cordial saludo.

#74

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

El agradecimiento a Rankia, por haber creado un lugar en el cuál me he quedado fascinado de la gente maravillosa que hay en este foro, ayudando de forma muy desinteresada a personas cómo yo en mis comienzos, al principio estaba muy verde.Lo mejor para mí de este foro, ha sido gracias a muchos cracks, que han compartido sus conocimientos conmigo, sin pedir nada a cambio, personas solidarias ayudando a los que teníamos dudas.He aprendido a exprimir mis ahorros al máximo y esto no hubiera sido posible sin muchos de vosotros, que habéis aguantando mis preguntas.Y he echado unas risas y he conocido también personas maravillosas en el foro de Me voy a Lisboa. Un saludo Rankianos sois maravillosos.
Para lo que necesitéis tenéis un amigo, saortri y ojala lleguemos al millón

#75

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Sin duda la comunidad financiera con mas clase como es Rankia yo llevo ya 6 años como usuario en Rankia y la experiencia ha sido y será de primera , tienen todo el merito los responsables del buen hacer y la cabeza mas visible como Miguel Arias y sin olvidar a los usuarios de Rankia siempre aportando sus conocimientos en beneficio de todos , también resaltaría la educación y el respeto como se tratan todos los temas a la hora de debatirlos aunque sean con posiciones opuestas por todo ello muchas gracias a Rankia por su labor inmensa y que esta perdure por mucho tiempo

un saludo

#76

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Pos hijo..... pides unas cosas.... que a mí por lo menos, me resultan imposibles....; pero además, y ahora en serio....:
.- ¿importa lo que se diga?
.- ¿ o quien lo diga?
Eh ahí el dilema....... Si sólo te importa quien lo diga, evidentemente, no hay que cambiar de avatar!!
(no me hagas mucho caso; no tenía otra faena a estas horas)
s2

#77

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Ya tenemos al primer ganador del Reto de los 100.000 usuarios: Vinagreto se lleva el primero de los 4 lotes de vinos por tener la participación más recomendada de la semana, con 18 recomendaciones en Grifols se muda a Irlanda.



¡Enhorabuena! y a disfrutar de una copita de vino mientras participas en nuestro foro. Recuerda que todavía puedes ganar un lote de vino, durante las tres próximas semanas regalaremos 3 lotes de tres vinos a la participación más recomendada de la semana para celebrar que somos más de 100.000 usuarios los que día a día hacemos más grande Rankia. Es decir, el usuario que tenga el comentario o post de blog más recomendado de cada una de las siguientes semanas ganará un lote de vinos:

  • Semana del 10 al 16 de junio.
  • Semana del 17 al 23 de junio.
  • Semana del 24 al 30 de junio.

  • ¡Cien mil gracias y suerte!
    #78

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    Hola, lo del avatar es una broma sin mayor importancia, pero ya que lo dices, en un foro como este, en el que lo mismo que desinteresadamente participan muchos, otros si intervienen de un modo claramente interesado, creo que si importa quien lo diga incluso mas que lo que se diga.
    Con lo del avatar no me hagas caso que yo tampoco tenía otra faena en ese momento,
    Impresionante el tuyo. S2

    #79

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    Bueno, sí, quizá fui muy simplista en la disyuntiva: supongo que tambiém se puede interpretar del siguiente modo : !da igual quien diga una cosa o qué es lo que diga: al final, lo importante es lo que TÚ RAZONES (asimiles, hagas propio...) despue´s de oir a unos u a otros... (los errores los comete uno mismo, no los demás, por mucho gurú que conozcas y al que hayas imitado)
    De chabacano, he pasado a filósofo.....hay que joderse.
    Lo del avatar era cachondeo,(soy una persona poco seria) tranki.
    s2

    #80

    Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

    Enhora buena por el vino....... pero ......(dime gili, que te lo permito.....)
    Sigo pensando que este vinagreto no es el de hace 4 años (o mucho cambian las personas y sus comentarios)
    S2, felicidades y perdón

    Brokers destacados