Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
7 / 13
#49

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

La verdad es que sí que habría que montar alguna celebración... y no ya por las Repsoles y Fenosas canjeadas, que a estas alturas es casi lo de menos; pero es que las Caixas que comprábamos en agosto han subido un 100%; las Guipuzcoano de hace un mes han subido un 30%, y bueno, así todo... Abre un hilo nuevo en el foro de preferentes y pon fecha (mejor sábado) y lugar, y nos apuntamos a una nueva kedada!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#50

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

El agradecimiento, es un sentimiento que surge cuando te sientes en deuda con alguien, cuando una persona nos ha producido un bien, nos hace entrega de un valor... De esos valores, hay dos que valoro especialmente, y son la amistad, y las enseñanzas, valores que encuentro a diario en RANKIA.
Leer a los que saben, dudas que son satisfechas por la información que encuentro a diario en los foros... es un autentico privilegio sentirme parte de esta comunidad, un orgullo ser RANKIANO.
Gracias a los que hacéis esto posible.
Desde la ciudad de las palmeras, saludos y suerte para el futuro.
Jose.

#52

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Mi más sincera enhorabuena al equipo de Rankia, éste fantástico lugar en el que creo haber ayudado y sido ayudado por igual, de forma desinteresada y siempre con estupendos resultados.

Sin duda el éxito de Rankia está basado en el esfuerzo de sus administradores por conseguir un funcionamiento que, desde mi incorporación hace más de cuatro años, no ha hecho más que mejorar.

Si acaso, me parece extraño que no haya llegado ya al millón de usuarios, algo más acorde con el famoso 2% (de españoles) que, según la publi de ING, estamos interesados por estos temas.

Seguid en vuestra línea, ya claramente definida a estas alturas y en la que cada vez os será más complicado implementar mejoras. Contad con nuestro agradecimiento y colaboración en la tarea de mantener Rankia como ejemplo de EXCELENCIA.

Saludos

Curro

PD No quisiera terminar mi comentario sin hacer mención expresa de mi admiración particular por Fernan2, un tío con una capacidad didáctica extraordinaria y de un trato cordial nada común. Su recomendación en mi primer post me animó en gran manera a convertirme en un rankiano de pro.

#53

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Llegamos a los 100 mil, bien por eso, aunque en lo personal no puedo contar más de 40 congéneres con los que he logrado comunicarme , lo cual no es poco, 40 amigos(as) que aunque nunca he podido verles el rostro, a través de la magia de las letras hemos logrado un franco y honesto contacto……más allá del legítimo interés de cada uno de mantener o hacer crecer sus ahorros o incluso, en los tiempos que corren, de perder lo ahorrado, digo más allá de eso, quizás uno de los valores de este sitio, y a mi modo de ver , uno de los principales, es la posibilidad de comprobar que a pesar de la distancia, de las diferencias culturales, de la manera de expresarnos, de género, de habilidades, de ingreso, de generación, de estudios, de conocimientos, de experiencias vitales, más allá de eso y de mucho más, todos somos uno, todos somos muy iguales en nuestra manera de sentir y enfrentar la vida, compartimos los mismos valores y principios, solo con pequeñas diferencias en los matices……….la posibilidad que da este sitio de comprobar que compartimos el mismo aire, que bebemos de la misma nube, que el sol que hoy entibia mi casa es el mismo que entibia la casa de un humano a 15 mil kilómetros de distancia, que la luna que veo hoy por la noche es la misma que mirara otro en la otra mitad del mundo en la noche siguiente, en fin, comprobar todo esto me ha permitido valorar la naturaleza humana y darme cuenta que el mundo es uno solo, que es mucho más todo aquello que nos une que lo que nos divide y comprobar finalmente que lo que nos separa son solo pequeñeces sin importancia y que las traspasamos cuando nos ponemos en lugar del otro, cuando calzamos sus zapatos, cuando hacemos nuestras y compartimos las dificultades pasajeras que atraviesa aquel con el que hacemos contacto. Creo que en esto radica el valor de este sitio, a mi modo de ver, y de sobremanera en los tiempos que vive el español de a pie, contar con un espacio donde compartir pesares y dificultades, y en este compartir comprobar que a todos cual mas cual menos, y en cualquier lugar del mundo también en ocasiones se nos tupe la camanchaca, el camino se nos pone cuesta arriba o cuesta abajo, que tampoco es fácil. Tal como cambian los tiempos, quizás rankia ha pasado a ser un sitio de economía a un espacio en el que se intercambian experiencias de vida, un lugar de expresión ciudadana,
Desde la hoy,fría y obscura y siempre lejana Patagonia, saludos, rankianos, y en espacial a ese tropel de amigos y amigas con que siempre me cruzo en la vuelta del camino…..no quiero nombrarlos por no dejar ninguno(a) afuera
Suerte a todos

#54

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

¡FELICIDADES!a rankia y a todo aquel que hace que este super foro crezca día a día. Yo como novato en estas lideres,solo puedo aportar que desde que conocí el foro no e dejado de aprender, a su vez que también reconozco que me hubiera gustado haberlo conocido un poco antes porque posiblemente me hubiera ayudado a tomar algunas decisiones que por mi mismo no me han ido tan bien.Gracias a todos y a seguir creciendo.

#55

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

No, mejor ábrelo tú; no compares el poder de convocatoria...
Me da igual el sábado que sea... podría ser el 15; el 22 o el 29 de Junio. Creo que Julio ya es mejor dejarlo por vacaciones de algunoos... etc.
Cualquiera de esos sábados, por mi parte, estaría bien...
Venga, en tus manos lo dejo (no debe faltar Antonio Rebul, háblalo con él.
s2

#56

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Dudo mucho que seamos 100.000, como mucho unos 30 ó 35 mil según mis fuentes. Tampoco veo que esto esté bien gestionado, ni que los foreros sean tan enrollados como quereis hacer ver...
Que no, que era coña, solo me parecia necesario poner cierta polemica o discrepancia para que este fuese un hilo mas de Rankia.
Gracias Rankia y rankianos.

Brokers destacados