Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
11 / 13
#81

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Pues con lo pequeñito que sale en la foto va a ser mucho vino para él
¿el premio es para mejorar las cualidades de los foreros o para desactivarlos? ;)

#82

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

El premio siempre es para mejorar las cualidades de los foreros y para que cuando se tomen esa copa de vino con los amigos se acuerden de Rankia y de los más de 100.000 usuarios que formamos la comunidad.

Suerte y a ver si la próxima semana puedes ganar tu el lote de vinos! Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#83

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

HOLA EQUIPO
Pues yo era de esos inquietos que "VIVIAN EN UN DESIERTO" con 4 cabras "duros" ..de las cuales 3 se los "llevaban" LOS ASALTANTES DEL DESIERTO "el banco de TODA LA VIDA (perdon EX..salvo la hipoteca) y el resto el viento "la inflacion"y que despues de ver el panorama
y que "LOS ASALTANTES DEL DESIERTO " EL BANCO me tocaba las narices con las comisisiones.

Me puse a "andar" por el desierto buscando por algun que otro foro RESPUESTAS Y CONSEJOS.
Hasta hay BIEN pero aquel se convirtio en UN OASIS CONTAMINADO "jaula de grillos" asi pues ....en medio del desierto DE LA INCULTURA ECONOMICA NACIONAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECIO RANKIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un oasis donde se recontaban respuestas y apoyos y entre la vegatacion PREDICABA UN TAL FERNAN2 que sacaba unas rentabilidades del carajo EL CUAL ERA DISCIPULO del un TAL FCO LLINARES.
"Amos" un par de LOCOS del carajo...los cuales al parecer y encima ERAN SOLO UNOS POCOS los habia a patadas en medio del oasis y entre todos ME ABRIERON LOS OJOS.

Hoy dia yo tambien aporto mi pequeño GRANO DE ARENA predicando mis VIVENCIAS
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones para acabar con los "LADRONES DEL DESIERTO".

Hoy en dia gracias a AQUEL VIAJE POR EL DESIERTO estoy mas a gusto. .,por lo menos, con mi control financiero y voy a por mas he aprendido de que el MEJOR GESTOR ES UNA MISMO asi pues en vez de plantar tomates ..planto €

Mi actual situacion laboral no me permite estar tanto como antaño pero intento sacar un porquito de tiempo cuando puedo .Asi pues sirva el presente comentario,para una vez mas agradecer el gesto A TODOS LOS FOREROS QUE ESCRIBEN vamos de REGALARNOS SU TIEMPO (el ACTIVO mas valioso DE UNA PERSONA) en intercambiar sus experiencias,consejos e inquietudes asi como al EQUIPO DE RANKIA en "allanar el camino"

PD: para los ultimos.....no dormirse en los laureles :))
100.000 mil son pocos ...faltan mas "español-tontos" que han de ser reconvertidos

#84

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Algún día, cuando tengáis suficiente masa crítica, tendríais que abrir una emisora de radio. La cultura financiero-económica de este país es tan pobre, que os auguro un éxito total. Y hace mucha falta. Que tiemble Intereconomía!! Cada día sóis más grandes y más que lo seréis.

Gracias a vuestro tesón y a vuestra labor, España es un poco mejor.

Un saludo!!

#85

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Va por ustedes.

Excelente verdejo, pardiez. Ideal para la raya al pimentón que me he apretado.

#86

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Enhorabuena, asi me gusta ...que lo compartas, bien fresquito!

Saludos !

#87

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Enhorabuena al pequeñito!! que saque una foto con su premio

saludos!!

#88

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Necesitare muchisimos premios Amparo, si es.. para mejorar las cualidades...jaja.

Pero una cosa tengo que agradecer a Rankia, quizas mas que una, es el aprendizaje que he echo en este foro..de la lengua de Cervantes.

Cuando empece hace ya año y medio, sabia apenas escribirlo, con verguenza por ello.., la yema de mis dedos corrian sobre el teclado..inseguros con frases cortas, a menudo era demasiado enrevesado. La ortografia aproximativa pero ansiosa por abrazar las noticias economicas y financieras, el afan de aprender y compartir mi pequeña experencia...en aparencia...solo en aparencia.La mente una vez alimentada , pide con habilidad su pan cotidiano..jaja.

MI mejor universidad en lengua ha sido sin duda Rankia.

Un saludo big

Brokers destacados