Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
379 / 431
#3025

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Teniendo en cuenta que paso totalmente del pseudo-analisis técnico, creo que si se realiza cada linea que se tira debe unir al menos 3 puntos, ya que por definición cualquiera dos puntos pueden ser unidos por una linea recta....
Sin acritud

#3026

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entiendo que lo dices por la línea que sería el soporte del triángulo. Las demás tienen más de dos toques. En este caso, supongo que dada uno debe ser fiel a su sistema. Siendo objetivo, la resistencia del triángulo la marqué para tener clara la tendencia bajista a muy corto que se empezó a marcar el valor. Una pena porqué en un principio solo debía rebotar hacia el soporte despues de tocar la resistencia del canal pero finalmente se cargó el soporte.

Hace poco leí por ahí que cuando se marca o marcamos una línea con solo dos toques es una tendencia experimental que no será confirmada hasta un tercer toque. El caso de los canales es distinto pues tenemos la famosa expresión "doble suelo" o "doble techo".

Tranqui que aquí todos estamos para aprender :)

#3027

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pasa demasiadas veces que uno quiere ver una línea en una situación cuando no es. Soy el primero al que le pasa con lo que antes de publicar un gráfico le miro todos los puntos de vista y más de una vez me he sorprendido porqué había otra línea que se me había pasado del todo por alto y que anulaba la que yo había visto.

#3028

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con estas, ya tenemos el mercado abierto y BANKIA esta practicamente plana. +0'13% y 0'790€ a esta hora.

#3029

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jodo como le esta costando la resistencia a corto..Nueva bajada -1'39% 0'778€. Resulta que al fina hice bien en vender, a corto plazo sí, a largo no, claro. Lástima.

#3030

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

BANKIA sube pero sigue dándose contra la resis a corto plazo..Dios, qué paciencia hay que tener con esta.

#3031

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy viendo rumores fuertes de que se produzca una fusión entre Bankia y Mare Nostrum (BMN). 
Que Bruselas puede haber dado ya el OK.
 
¿Alguien sabe algo relacionado con esta fusión/absorción?
 
Un saludo
#3032

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo he odio en otro sub-foro. Muy interesante. A ver si se materializan las espectativas.

De paso, BANKIA subiendo más de un 4% felicidades a los afortunados. Esta a punto a punto de romper la resis a corto.

Brokers destacados