Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
326 / 431
#2601

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

vendo a 1,208., (compré a 1,158) un poco más del 3,00%, cinco céntimos.

acumulado del año 16,6 céntimos.

mi próxima entrada sobre los 1,170., cundo llegue, si es que llega, no tengo prisa.

liquidez al 100%, creo que es la primera vez desde hace mucho tiempo que no tengo nada comprado.

#2602

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes razón, pero me equivoque de no poner Stops, y paso estó. Quizás venda una parte y la juegue,no se...

Por cierto, hoy va la primera de ganancias del Ibex, esperaremos como acaba...... alguien tiene visión de próximas semanas con lo de Grecia??

#2603

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vanama, lo más importante es tener un criterio propio, tanto para entrar como para salir. Depender de opiniones de terceros es muy poco recomendable para la salud mental de uno mismo.
Hablo desde la propia experiencia. Cuando empecé a formarme y a hacer operaciones la cosa seguía fallando, pero aprendí mucho más y más rápido, y eso es muy gratificante . Además, antes o después acaba dando resultado.

#2604

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mil gracias!

#2605

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Totalmente de acuerdo.

#2606

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece que, en parte a Grecia, el Ibex se ve impulsado hacia arriba y ahora mismo está en 10.724 puntos y Bankia con una subida casi del 7%...
El lunes será un día importante porque Grecia espera un acuerdo final con la UE, ya veremos en que queda todo.

#2607

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy viernes, hasta el momento, ha subido un +5,98% hasta los 1,241 a las 14:32. Sin embargo, acaba de salir esta noticia: Andreu impone una fianza civil de 800 millones a Bankia, El Mundo (Actualizado: 13/02/2015 14:11 horas). Lo normal es que la acción, con lo volátil que es se resienta y vuelva y se vuelva a recuperar, dentro del canal bajista. Yo he dado orden de venta a 1,23 que me ha entrado algo por encima y espero poder recomprar a 1,15 o más bajo. Sin embargo, en unos 45 minutos ni se inmuta y sigue alrededor de los 1,24. En cualquier caso, si el lunes no hay caída cabe esperar que con lo volátil que es en menos de 30 días se pueda comprar por debajo del precio actual de 1,24 y si cambiara la figura como se dice en [2.597] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio

Sigo discrepando de la mayoría. Para muestra, acaba de romper el canal bajista. Esperemos que no sea rotura en falso y arranque de una vez
Pues mejor... Siempre es mejor comprar algo que sube que algo que baje aunque en la espera se pierdan unos céntimos:
#2608

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Efectivamente Buso, hace un rato lo han dicho en Cadena Ser. Yo estoy fuera. Saludos.

Brokers destacados