Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
380 / 431
#3033

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como veis el tema mañana? No se si replegar ya velas con ganancias....

#3034

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo hoy veo ligeras subidas y mañana también incluso...pero hay que estar atentos.

¿A qué precio compraste zalagardoO?

Un saludo

 

#3035

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/14/mercados/1460621827_287062.html

"JPMorgan: El 'pay-out' de Bankia puede llegar al 80% en 2018"

Con el debido respeto hacia los señores de JPMorgan..ja ja y más ja. BANKIA esta en crecimiento es ABSURDO empezar a repartir casi todo el dividendo..

#3036

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A estas horas apenas baja medio punto. Se veía a venir después de la sesión de euforia de ayer. Hoy al empezar, en general, estable pues todo Dios ha empezado a recoger beneficios.

Por técnico no esta mal. Vuelve a estar por encima de la tendencia alcista a corto con lo que es un paso interesante. ¿A qué precio entraste?

Me arrepiento de haber vendido las mías el viernes XD qué le vamos a hacer..la pastuchi que saqué ahora esta en BME y pinta xaxi :P

#3037

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias! Me equivoque de foro.....me referia a Sabadell, tengo compradas a 1.42 y x el momento las voy a aguantar. Bankia las tengo a 0.92, asi q no queda otra q aguantar

#3038

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Muy buen precio para las SABADELL. Se ha recuperado y con fuerza de los bajones de hace unas semanas. Demasiadas noticias malas a la vez hicieron que el mercado se cebara con este.

Las BANKIAS ya se acercan. Hoy cierre en 0'853€ :P

#3039

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si este rebote da para llegar a mis 0.92. En general el cierre de la banca ha sido muy bueno, BK incluso en max.del dia.ayer paso igual. En fin no pinta mal para mañana.

#3040

El FROB pide luz verde a Bruselas para una fusión de Bankia con BMN Leer más: El FROB pide luz verde a Bruselas para u

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-18/el-frob-pide-luz-verde-a-bruselas-para-una-fusion-de-bankia-con-bmn_1184457/

Venga, señor@s, ya tenemos fumata blanca: BANKIA y BMN a un paso de fusionarse. No hace falta ser experto en bolsa para tener muy claro que es una noticia muy buena para el largo plazo de BANKIA. Es más, en el mismo artículo ya lo dicen "impulsar BANKIA en bolsa porqué su valor esta a años luz de la venta del último paquete del FROB". Esto hace tiempo que lo digo, tienen que impulsar de alguna forma el valor porqué no pueden vender a precios de risa (los que tenemos ahora) porqué con el contexto económico y político, se los comen vivos.

Aix..qué gran error fue vender esas BANKIAs hace unos días :( Bueno, me queda ese paquete de años luz a 1'379€ XD

Brokers destacados