Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
377 / 431
#3009

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La subasta y la apertura, para mí, demuestran debilidad en el valor. Hoy seguramente suba algo al final pero, yo creo, que la veremos por debajo de esos 0,80€ en pocas sesiones...
Aunque ya empieza a ser buen precio, eh???
Saludos.

#3010

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si, ya va cogiendo color esto. Pero cada centimo cuenta...me esperaré algo más. Ya me arrepentiré luego si se me pasa el tren.

Un saludo

 

#3011

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo cada vez hago menos caso a la subasta de apertura. Unos días me sale que BANKI abre a 0'84€ y reuslta que abre a 0'80€ y viceversa así que por mi ni caso. Las pocas veces que me miro una subasta y me interesa es cuando se calienta un chicharro, ahí sí que la subasta marca la verdad.

#3012

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, algo de color verde sí que esta cogiendo pero aun no lo veo. Ha llegado a subir más de un 2'2% pero ahora esta en un 0'75%. Si no sube con fuerza hoy para mi que se va a al soporte como vamos viendo estos días.

#3013

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Chic@s, estaba mirándome ahora el gráfico de BANKIA y me parece haber visto un triángulo simétrico. He quitado todos los indicadores para no liar.

Por si no se ve claro, la línea roja es el soporte BÁSICO a medio plazo que para mi es a donde nos dirigimos para luego rebotar. Las líneas verdes son la resistencia y soporte del canal alcista a corto plazo (roto por el soporte). Por último tenemos este triángulo simétrico a corto plazo que, opino yo, habría anulado el canal alcista perforado en su soporte.
En resumen, que la rotura del canal alcista se ha anulado pero para mi que igualmente se dirige a cotas del soporte a medio que no creo que llegue a romper sino...buf, veremos a BANKIA 0'50€ o vete a saber qué locura parecida O.O

BANKIA 060416

BANKIA 060416

#3014

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Menuda hostia que se está metiendo la banca en general pero sobretodo BANKIA. -4'02% y 0'764€ justo ahora. Dios.

Aunque queda un poco para el soporte a largo situado en 0'74€..me meto "pa dentro" para conseguir una buena media.

#3015

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ejecutada 39270acc a 0'764€. Estas sumadas a mi anterior media de 1'379€ (Dios..qué precio más malo) me da una nueva media de 0'897€. No tengo prisa pero sin duda esta es una media que me gusta mucho más jajaja

#3016

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bien cazado ese mínimo!!! Ojalá la semana que viene acompañe.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados