Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
277 / 431
#2209

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy de acuerdo contigo y según dicen algún medio que otro, van a estudiar medidas judiciales sobre la evidencia que el banco estaba quebrado ante de salir a bolsa o algo parecido.
Saludos

#2210

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, ya de paso que tengan almorranas y les salga un orzuelo. No te quedes corto, coño... Y si son hombres se les caiga el pito y si son mujeres les crezca el culo, no?

#2211

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si,muchas, muchismas cotizan a 0,001...una barbaridad de empresas cotizan a esos precios oiga. Y si, muchisimas empresas con la capitalizacion de Bankia y con su importancia dentro del sistema financiero patrio han desaparecido, unas 300 o 400 y los depositos de todos los ahorradores han sido devueltos cuando quebraron...total, es bankia, que apenas tiene actividad, vamos 3 o 4 oficinas que tienen en todo el pais...Bueno amigo,me canse de contestarle,uno mas al que ignorar,menudo nivelazo tienes en todos los sentidos. Tu incultura financiera es comparable a tu calidad personal. Un amigo para lo que usted necesite,oiga.

#2212

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo soy buena persona. Les deseo el mal a los q quieren ganar dinero con los q estafan. Tu eres mala persona. Se lo q es la bolsa se como funciona e invierto. Pero donde se q estafan a gente inocente despiadadamente no invierto ni un centimo.

#2213

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Haya paz.

#2214

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De momento mis cifras en bolsa estan en positivo.... Con lo cual tonto del todo no sere.... O es q tengo mucha suerte.... Pero la primitiva aun no me ha tocado. 3 o 4 oficinas son las q han cerrado creo....

#2215

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya ves que la sostienen. Menos de 1,25 es esperar a que la suelten que vaya a la suya para luego sostenerla. Entre la media docena de grandes inversores que tiene casi todas las accs. de Bankia pueden comprarse y venderse entre ellos al precio que les interese mantenerla. Las amenazas sobre Bankia no se llegarán a cumplir; a lo sumo, sanciones económicas relativamente pequeñas. Desde luego no van a resarcir a los accionistas que han pasado de perder aprox. el -99,55% desde el precio de la OPV al actual (hay que recordar el contra-split 1x100 cuando se produjo en canje de parts. prefts. y obs. subds. por accs.:

Existe riesgo contingente por eventuales multas y sanciones que, según la definitiva tipificación de las infracciones por las autoridades competentes, podrían llegar a la cancelación de la licencia bancaria”, detalla el informe pericial. Es decir, que Bankia podría verse obligada a dejar de operar como entidad financiera. (...) Nuevas caídas podrían alejar el precio de la acción de los 1,35 euros que pagó el FROB al suscribir un 68,39% de la firma ¿Y si se anula la salida a Bolsa de Bankia?, Cinco Días (5/12/14)
De hecho, han llegado a 1,27 pero ya están en 1,33. ________________ Por cierto, no me importar que me llames BeSUgO pero Besugo es otro usuario. Mi nombre de guerra es INtEMPEStIVO.
#2216

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No van a dejar caer a Bankia de ninguna forma porque es un banco sistémico. Puede haber hecho todas las trampas que imaginemos o que no lleguemos a imagenar pero acabarán limpiándole la cara. Cuando termine la subida habrá una fuerte bajada (evidentemente, aunque puede que pasen uno, dos o tres años) y en la siguiente subida Bankia subirán con el resto y ya casi nadie recordará sus orígenes como filial del BFA que se constituyo como intento desesperado de salvar unas cajas mal dirigidas, con muchas operaciones más que de dudosa intención y que no tenían forma de sostenerse ni juntas ni separadas. Entonces Bankia será una entidad más y no la entidad maldita. Puede que entonces no sepamos ni quien es su presidente igual que la mayoría de la población no conoce ahora más que al que fuera presidente del Bco. de Santander, el fallecido D. Emilio Botín (más de uno se despistaría ahora que la presidenta es su hija Ana Patricia Botín y tal vez ni sepan que el presidente del BBVA es González y el de Caixabank... ¿Quién es el presidente de Caixabank?)

Brokers destacados