Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
311 / 431
#2481

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Rompe a la baja los 1,17€ y sigue y sigueeee...

#2482

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

NOTICIA DEL DÍA DE HOY: ASÍ ES IMPOSIBLE. Y OJO A LOS ACCIONISTAS DEL 2011, PARA QUE TE INDEMNICEN TIENES QUE TENER INTERPUESTA DEMANDA JUDICIAL.

La cuarta entidad financiera de España, Bankia, y su principal accionista, el estatal Frob han protagonizado un choque que ha sorprendido a los inversores. El banco que preside de José Ignacio Goirigolzarri, ha anunciado una inusual decisión de aplazar la publicación de sus resultados de 2014 prevista para el próximo lunes, 2 de febrero.

El motivo que proporcionan fuentes de la entidad es "la falta de decisión" del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) sobre quién asumirá la compensación a los accionistas por las contigencias derivadas de su salida a Bolsa en 2011.

Tal explicación ha provocado sorpresa en el fondo controlado por el Gobierno, según fuentes solventes consultadas por El Mundo. Éstas aseguran que el Frob, presidido por Fernando Restoy, nunca se comprometió a calendario alguno para decidir quién indemnizaría a los inversores particulares que han presentado demandas civiles por la compra de acciones en la salida a Bolsa. Según estas fuentes, cuando Bankia convocó resultados para el próximo lunes ya conocía que no había garantía de que el Frob hubiera terminado su estudio.

La instrucción que han dado Restoy y el ministro de Economía, Luis de Guindos, es que la decisión sobre quién asumiría y en qué proporción las indemnizaciones, si BFA -propiedad del Frob- o su participada Bankia, sea tomada con todas las garantías jurídicas sea cual sea el calendario que lleve. No obstante, fuentes conocedoras consideran que tal informe final podría estar dentro de dos semanas, aunque nunca a tiempo de la convocatoria que hizo Goirigolzarri.

En Bankia por su parte, señalan que es "prudente" esperar a la decisión del Frob antes de presentar resultados, para saber cómo puede afectar el reparto a las cuentas de la entidad financiera. El aplazamiento ha sido mal recibido por el mercado y las acciones experimentaban una caída a media sesión del 1,6%.

Las empresas cotizadas tienen hasta finales de febrero para presentar sus cuentas y, hasta el pasado septiembre, Bankia obtuvo un beneficio neto atribuido de 698 millones de euros.

#2483

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Eso mismo me da miedo a mi, Angelete. Q gane Podemos, porque el hostion general de la bolsa puede ser espectacular, pero el de Bankia ni te digo. De todas formas yo tengo la esperanza que antes de noviembre nos hayamos acercado a los 1,50 euros por lo menos. Entonces ahí decidiré que hacer con mi inversión. Por nuestro bien espero q Syriza lo haga rematadamente mal y estos de Podemos bajen en intención de voto. Saludos

#2484

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

#2485

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

es que me quedo sin palabras al ver como un valor como Bankia arrastra a todo el mercado continuo a números rojos. Dios quiera no se le hinchen los huevos a Gorigolzarri y de un portazo porque sería un drama para bankia y la bolsa en general.

#2486

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Propongo cerrar este tema y abrir otro general de Bankia.
Me niego más a escribir en un tema titulado "BANKIA, una gran oportunidad de negocio".

#2487

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dudo yo mucho que Bankia sea capaz de arrastrar nada,si me dices el SAN o BBV,todavia pero Bankia?,con lo que tiene por dentro.

#2488

Bankia, un truño sin parangón.

Creo que este tema con este título es más adecuado.
Sobretodo para los que estamos dentro...

Brokers destacados