Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
315 / 431
#2513

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si sale el coletas no le va a quedar mas remedio que llegar un acuerdo con Bankia para la devolución del rescate, también os digo que yo prefiero que no de dividendo en caso que los pueda dar y que aporte algo del recate.
Al coletas lo que le va a interesar es llegar un acuerdo, no la van a dejar caer ni PP ni Psoe ni Podemos.
Es solo mi opinion

#2514

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy pensando en salirme Nhormiga. Como lo ves?. Vengo de 1,50. Gracias

#2515

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me metes en un compromiso yo las tengo a 1,12 promediadas y cuando estaban a 1.60 ni se me paso por la cabeza venderlas y ahora mucho menos. Me pongo en tu lugar y se te ha escapado un poco de las manos. Puede ser una locura pero yo al precio que las tienes compradas y ha las que están esperaría.Si no te hace falta tranquilo no lo pierdas.
De todas maneras contrasta mi opinión con otras ya que no tengo mucha experiencia.

#2516

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si, creo q me esperare. Afortunadamente el dinero q tengo invertido no lo necesito de forma acuciante. Espero que las cosas vayan volviendo poco a poco a su sitio. No creo q Bankia se merezca estar tan cerca de 1 euro.

#2517

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo las tengo a 1,5 la verdad q me estoy pensando en vender, llevo mucho tiempo esperando y la situación general de los mercados están muy mal sobre todo lo bancario, quizás cuando suban un poco vendo asumo pérdidas y con ese dinero, lo invierto en otro valor.
No se.......

#2518

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es cierto, no se merece estar cerca de 1 euro, lo que se merece es estar a 0 euros, por golfos y chorizos.

#2519

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo tenia asumido unas perdidas en el entorno de los 1.30-1.35 pero no se me pasaba x la cabeza caer hasta los 1.065 q hemos visto hoy. De momento me quedo, pero al minimo repunte me pensare liquidar todo aunque pierda.Creo q la situacion segun se acerque Noviembre puede empeorar aun mas para Bankia, eso suponiendo q el juez no decrete el dia 9 una fianza millonaria para Bankia por el tema de la OPV. Saludos

#2520

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad eso nos pasa por darle dinero a los chorizos, éticamente no está bien

Brokers destacados