Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
11 / 15
#81

Re: Santander, resultados 1T 2013

Parece que está en zona de resistencia y si supera hay que sobreponderar y si pierde el 5.6 vender con objetivo a 5.2, a ver si aparece un AT y nos ilumina un poco.

#82

Re: Santander, resultados 1T 2013

Estoy como un vigía observando al Santander y lo veo por debajo de los 5.
Un saludo

#83

Re: Santander, resultados 1T 2013

¿Por debajo de 5????

¿En que te basas si se puede saber?

Yo lo veo bastante sólido ahora mismo ... y eso que acabo de vender precisamente hoy un paquete de 10.500 acciones sacando bastante tajada por ello... pero si me dicen que puede volver a caer las acciones no dudaré en volver a comprar.

#85

Re: Santander, resultados 1T 2013

Muy buenas FRANZ ,

Podrías decirme en que te bajas para decir que va a bajar por debajo de 5€ ???

Yo lo veo bastante sólido al Santander , aunque no se si es que está en máximos o que .... y eso que precisamente HOY he vendido un paquete de 10.500 acciones sacando una tajada bastante suculenta.

Si me dices que van a volver a ponerse en 5€ o rondando los 5 , no dudaré en volver a comprar.

Saludos.

#86

Re: Santander, resultados 1T 2013

Mis recomendaciones no son opciones de compra es como lo veo.
Un saludo

#87

Re: Santander, resultados 1T 2013

Franz yo creo que debes ser un poco consecuente y cuidadoso con las opiniones que das, la gente que es novata en el foro o que lee sin opinar puede llevarse a engaño con muchas opiniones tuyas soltadas a boleo; ven una coronita de top 100 y piensan que puedes ser un experto.

Los que lleva ya un tiempo en el foro como ves ya ni contestan, por ellos no hay problemas. Así que deberías de tener un poco de cuidado porque puede haber gente, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que puede perder dinero y llevarse a engaño.

Un saludo.

#88

Re: Santander, resultados 1T 2013

No se,lo mismo ya no baja de los 5,5,poco a poco puede ir recuperandose,no solo va a caer.

Brokers destacados