Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
8 / 15
#57

Re: Santander, resultados 1T 2013

Alfredo Sáenz dimite como vicepresidente y consejero
delegado de Santander... A ver como se toma el mercado esta noticia...

#59

Re: Santander, resultados 1T 2013

Bueno pues vendidas a 5.55 mis acciones de SAN al cierre!.

Lo comido por lo servido pues es justo el precio al que tenía promediado desde hacía varias semanas (sólo pierdo la comisión de venta, unos 15 euros). Eso sí, me llevo de dividendos unos 500 euritos, que me hacen pensar que tampoco ha estado tan mal la jugada.

Siento abandonarte David40, pero a pesar de que tras el cierre de hoy tiene pinta de que SAN va a seguir subiendo, prefiero buscarme la vida en otros valores más "tranquilos" o al menos que a día de hoy, les vea yo un mayor potencial que a SAN (mmm, me está tentando Tecnicas Reunidas a precios de cierre que no veas jejeje...).

Me salgo del valor sobre todo tras las bajadas de recomendación que ha sufrido el banco tras la presentación de unos resultados no todo lo buenos que se esperaban y las incertidumbres bancarias en general, que me han hecho asegurar la recuperación de lo invertido y a otra cosa. A lo mejor lo espero más abajo cuando las aguas no bajen tan revueltas y roce los 5'10 o 5 euros, precios que espero que no alcance por el bien de los que estais dentro.

Suerte a los que quedais en el valor!.

#60

Re: Santander, resultados 1T 2013

pues enhorabuena, 500 euritos de dividendos.
Yo aguantando, ahora mismo yo lo que gano con SAN lo pierdo con MTS, asi que aguantando.
Mi intención es aguantar hasta julio para acogerme a la execcion por dividendos, ya veremos a como cotiza SAN por julio, si esta por encima de 6,00 me imagino que MTS estara por encima de 10,00 y me llevaré un buen pellisco.

#61

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ten cuidado que las subidas de ahora son porque se da por sentado que el BCE bajará los tipos el jueves. Recuerda que el miercoles es fiesta así que solo queda un dia. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1783259-bajara-tipos-bce-reunion-2-mayo . Si piensas que van a bajar aguanta, si piensas que van a mantenerse vende ahora que están arriba :)

#62

Re: Santander, resultados 1T 2013

Como es eso de la exención por dividendos?, me interesa mucho. Nunca lo había oido

#63

Re: Santander, resultados 1T 2013

Hay una exención en el I.R.P.F. para los primeros 1.500€ dividendos cobrados en el ejercicio.

La condición es que tengas los valores 2 meses antes de que repartan el dividendo o los aguantes hasta 2 meses después.

#64

Re: Santander, resultados 1T 2013

Los primeros 1.500 € cobrados en dividendos están exentos de tributar, siempre y cuando se dé al menos una de las dos situaciones siguientes: Las acciones se hayan mantenido 2 meses antes del dividendo ó las acciones se mantengan 2 meses después de la fecha de cobro del dividendo.

Brokers destacados