Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
7 / 15
#49

Re: Santander, resultados 1T 2013

aggggg iba ganado 300 euros y ahora palmando 3000 agggg ,ahora vas y lo cascas.
A ver si la semana que viene nos alejamos de mis precios de compra pero hacia arriba, con lo bien que empezo la semana el jueves y el viernes se torcio.

#50

Re: Santander, resultados 1T 2013

estamos igual, yo iba ganando hasta el miércoles unos 500 y ahora pierdo 2880.(no cuento los 0.15 - impuestos que me embolsé con el script).
Además postee que estaba dudando de cerrar el miercoles antes de publicar los resultados para recomprar a 5.40.
No lo hice y zas, en toda la boca!!!

#51

Re: Santander, resultados 1T 2013

yo si que cuento los 1500 euros que me embolsare el 2 de mayo sino en vez de 3000 palmo 4500 pero hay que descontar los dividendos con lo cual 3000 euritos ,el lunes espero que la cosa suba, sino se romperan soportes y la cosa se complicara bastante tocando minimos de esta bajada.

#52

Re: Santander, resultados 1T 2013

((Este post no es para Lumier3, no se borrar el post.))

Yo vendi el otro día la mitad a 5.50 y el día siguiente el resto a 5.60, asi que estoy fuera de SAN.

Supongo que en los proximos días tocara otra vez los 5.10 que me parece que es el precio de las nuevas acciones, asi se ajustara para cuando salgan las nuevas estar mas ajustado a su precio.

#53

Re: Santander, resultados 1T 2013

La veo por debajo de 5.

#54

Re: Santander, resultados 1T 2013

Si toca los 4 compro para bajar la media(7,24).

#55

Re: Santander, resultados 1T 2013

Yo la veo entre 5 a 6 en estos días jajaja , como jugáis alguno a adivinadoees

#56

Re: Santander, resultados 1T 2013

El Banco Santander esta en los grandes bancos que presentan un riesgo sistemico en el mundo,(SIFIs pour Systemically Important Financial Institutions). Que no quiebrara por supuesto, pero sera a costa de chanchullos y otros...)NO respeta las reglas prudenciales para quitarse "deuda" ademas tiene una diferencia de adquisicion ( goodwill) de 25.000.000.000 de euros, que es descomunal.

El multiple de apacalancamiento es de 25,7 %...brutal! (pero la Deutschbank es mayor).

Ademas, si analizamos la comptabilidaad que prensento para este primer trimestre 2013, no concuerda con lo presentado a finales del 2012.
Tendria que augmentar su CAPITAL PROPIO de 68.000.000.000 euros, para que este en los parametros prudenciales de Greenspan.

Esta situacion puede ser letal, si tenemos en cuenta la situacion economica de España y su paro galopante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados